Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira podría demandar a Anuel AA por usar su nombre en una canción

Rumores revelan que Shakira estaría pensando en demandar a Anuel AA por utilizar su nombre en su última canción.

Rumores revelan que Shakira estaría pensando en demandar a Anuel AA por utilizar su nombre en su última canción.
Rumores revelan que Shakira estaría pensando en demandar a Anuel AA por utilizar su nombre en su última canción.
Google Imágenes

Shakira vuelve a estar en el centro de la polémica y esta vez no por su ex relación con Gerard Piqué. Recientemente se ha difundido un rumor de que la cantante colombiana estaría planeando demandar a Anuel AA, por usar su nombre en su última canción.

Anuel AA en el ojo de la tormenta


El nuevo tema de Anuel AA “Más rica que ayer”, se ha vuelto todo un éxito, pero al parecer no todos están conformes con la letra de la canción. Anuel hizo mención a Shakira en una parte del tema e incluso la comparó con su situación con Karol G.


Anuel AA habría realizado esta canción en respuesta de ‘TQG’ de Shakira y Karol G, ya que se sintió aludido por las frases que soltó su ex en dicho tema. Además, en varias partes hace alusión al apodo que usaba con Karol G: “Bebecita”.


Aunque el cantante puertorriqueño ha soltado distintas frases como indirectas para su ex pareja, las palabras que más han causado revuelo han sido su comparación con Shakira. “Tú no eres Shakira ni yo Piqué”, fue lo que dijo Anuel AA en su canción, causando la incomodidad de la colombiana.


Razones de la supuesta demanda


La razón principal de que Shakira podría demandar a Anuel AA, es el uso indebido de su nombre en el tema del puertorriqueño, sin permiso o acuerdo previo. Además, de que le habría incomodado el hecho de que compare su situación, con los problemas que tuvo con Piqué.


Sin embargo, para Carlos Adyan, presentador del programa ‘En Casa Con Telemundo’, si la demanda resultará ser cierta sería una “ridiculez”. Incluso hasta raro, ya que Shakira también ha mencionado sin permiso a Piqué y Clara Chía en su tiradera con Bizarrap.


Asimismo, el presentador hizo hincapié en que Anuel AA ha “mencionado” a Karol G en toda su canción. “Bebecita estás más rica que ayer, te lo juro quiero volverte a ver, te lo juro que no te sabe querer, conmigo estás mejor que con él”, menciona en su nuevo tema musical.

Las más leidas


Contenido promocionado