Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Clara Chía Martí le habría advertido a Gerard Piqué por querer regresar con Shakira: “Dame mi lugar”

Al parecer Clara Chía Martí le habría realizado una advertencia a Gerard Piqué, después del estreno de la canción ‘TQG’, que realizó Shakira junto con Karol G.

Se especula que la catalana se molestó con el exfutbolista, cuando intentó volver con Shakira.
Se especula que la catalana se molestó con el exfutbolista, cuando intentó volver con Shakira.
Difusión

Según lo que ha comentado Jordi Martin, aparentemente Clara Chía Martí se habría molestado con Gerard Piqué, por una decisión que consideró el exfutbolista después que se estrenó la canción colaboración de Shakira. Conoce todos los detalles.

Lo que habría comentado sobre la reciente pareja


De acuerdo a las recientes revelaciones de Jordi Martin, para el programa ‘El Gordo y La Flaca’, al parecer Clara Chía Martí se habría molestado con Gerard Piqué por intentar buscar a Shakira para una aparente reconciliación.


“Desde el entorno de Shakira me cuentan que en abril pasado (2022) terminaron su relación. Un mes más tarde él se arrepiente y vuelve a casa, pero no resultó y ahí deciden terminar por completo. El resto de la historia ya la sabemos… Clara y Piqué se mudan juntos”, explicó el periodista.


Poco después del estreno de ‘TQG’, se especuló que Gerard Piqué sí habría intentando regresar con Shakira en 2022 e incluso, estuvo aproximadamente un mes en la vivienda familiar. Se comentó que Clara Chía Martí “no le vio rollo”, a lo que habría realizado el español en aquel tiempo.


No obstante, Clara Chía Martí se habría molestado con Gerard Piqué por buscar a Shakira, cuando aparentemente ya mantenían un romance. “Darle su lugar”, fue lo que aseguró el paparazi.


¿Indirectas de Shakira a Clara Chía Martí y Gerard Piqué?


En las últimas canciones que ha estrenado Shakira, los cibernautas han comentado que la cantante le habría lanzado indirectas a su expareja Gerard Piqué y Clara Chía Martí, donde los versos más resaltantes fueron en la colaboración que realizó con Bizarrap:


  • “Esto es pa’ que te mortifiques. Mastique y tragues, tragues y mastiques. Yo contigo ya no regreso. Ni aunque me llores ni me supliques. Yo entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música. Perdón que te sal-pique.”


  • “Tiene nombre de persona buena. Clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena. Clara-mente es igualita que tú. Pa’ tipos como tú. A ti te quedé grande, y por eso estás con una igualita que tú.”


  • “Del amor al odio hay un paso. Por acá no vuelvas, hazme caso. Cero rencor bebé. Yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo.”

Las más leidas


Contenido promocionado