Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La petición que le hecho Clara Chía a Shakira cuando la conoció

Al parecer en un reciente rumor que ha circulado sobre Shakira, la actual pareja de Gerard Piqué, le habría realizado una petición a la cantante. ¿Qué hizo Clara Chía Martí?

Aparentemente Clara Chía Martí le habría pedido algo a Shakira.
Aparentemente Clara Chía Martí le habría pedido algo a Shakira.
Difusión

De acuerdo a lo que informó el portal ‘Ok Diario’, al parecer Clara Chía Martí le habría realizado una particular petición a Shakira, en el momento que se conocieron por primera vez en la empresa Kosmos.

¿Acaso Clara Chía Martí se estaba burlando de Shakira?


Diversos rumores surgen alrededor de Shakira y Clara Chía Martí, pues desde que se hizo público el actual romance de Gerard Piqué, la nueva pareja española ha captado la atención de toda la prensa. Sin embargo, constantemente también reciben críticas por la manera en que anunciaron su relación sentimental.


Es así como recientemente el portal ‘Ok Diario’, reveló un aparente rumor acerca de una solicitud que habría realizado Clara Chía Martí, cuando conoció a Shakira mucho antes que se anunciara la polémica ruptura entre Gerard Piqué y la colombiana.


Todo indicaría que Shakira al parecer conoció a Clara Chía Martí, en la empresa Kosmos meses antes que Gerard Piqué se separara de la colombiana. Asimismo, el mencionado diario explicó que la catalana le habría realizado un particular pedido a la cantante, tiempo atrás cuando la conoció.


Sin embargo, actualmente esta solicitud de Clara Chía Martí ahora puede ser calificada como una aparente ofensa para Shakira, quién inicialmente pensó que la joven no sería ninguna ‘amenaza’ para ella.


¿Cuál habría sido esta petición a Shakira?


Se ha mencionado que cuando Clara Chía Martí conoció a Shakira, al parecer la joven le habría pedido a la artista para hacerse una fotografía juntas. No obstante, se desconoce si la fotografía realmente existe hasta hoy, después de toda la polémica entre ambas.


“Se dice que incluso Shakira llamaba a Chía una “mosquita muerta” dado que era muy reservada y callada, pero en realidad, no sabía que se había enamorado de Piqué y que este también sentía por la catalana”, explicaron en ‘Ok Diario’.


Por otro lado, el portal agregó lo siguiente, sobre cómo habría iniciado la polémica relación que existe entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué:


“Se desconoce sin embargo el tiempo real que Piqué y Clara Chía estuvieron juntos mientras él era todavía pareja de Shakira, aunque con todo lo que se está averiguando ahora es de esperar que en algún momento alguien cercano a todos ellos desvele la auténtica verdad sobre este triángulo amoroso.”

Las más leidas


Contenido promocionado