Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Clara Chía Martí y Gerard Piqué habrían sido expulsados de en un restaurante porque el dueño era fan de Shakira

Gerard Piqué y Clara Chía Martí habrían tenido que retirarse de un restaurante japonés por petición del dueño ¿Culpa de Shakira?

Clara Chía Martí y Gerard Piqué habrían sido expulsados de en un restaurante porque el dueño era fan de Shakira
Clara Chía Martí y Gerard Piqué habrían sido expulsados de en un restaurante porque el dueño era fan de Shakira
difusión

¡Expulsados! Clara Chía Martí y Gerard Piqué habrían pasado un incómodo momento, luego de haber sido retirados de un restaurante de comida japonesa en España. Por si fuese poco, según señaló la prensa europea, esta situación se habría dado por la petición del dueño de dicho local de comida, el cual decidió que la pareja sea expulsada de este lugar, ya que sería fanático nada más y nada menos que de Shakira. ¿Cómo ocurrió este incidente? Aquí te contamos todo.


Clara Chía Martí y Gerard Piqué no pudieron ingresar a restaurante de comida japonesa

De acuerdo a un video de TikTok, que tiene como protagonista a Clara Chía Martí y Gerard Piqué, la pareja habría intentado ingresar a un reconocido restaurante de comida japonesa ubicada en el centro de Barcelona.

Sin embargo, posteriormente, se logra ver que la joven de 23 años y exfutbolista no lograron entrar a dicho local, por lo que se retiraron cabizbajos.


“Así captaron a Gerard Piqué y Clara Chía, después de salir de un restaurante de comida japonesa en Barcelona”, se logra leer en la descripción del video viral.


Dueño del restaurante japonés se habría negado al ingreso de Clara Chía y Gerard Piqué por ser fanático de Shakira

Tras ello, de acuerdo a las redes sociales y a la prensa española, se dio a conocer el aparente motivo por el que Clara Chía Martí y Gerard Piqué no habría sido aceptados en el reconocido restaurante de comida japonesa. Y es que según algunos testigos del momento, el dueño de este local se habría negado a ofrecerles el servicio, nada más ya nada menos porque sería un fanático acérrimo de Shakira.


“Clara Chía se notaba molesta. Los corrieron de un restaurante. El dueño es fan de Shakira”, señala la descripción del video de TikTok que afirma el motivo del peculiar incidente.


Por su parte, varios internautas no dudaron en reaccionar al momento, en donde muchos aseguraban que Clara Chía Martí y Gerard Piqué estarían pagando el ‘karma’ por la supuesta traición e infidelidad del exdefensa culé hacia Shakira.


“Le es más fiel el restaurantero a Shakira que el mismo Piqué”, “Yo en su lugar no los hubiera sacado les habría colocado todas las canciones de Shakira”, “Felicidades al dueño”, “Están pagando su karma”, fueron algunos de los comentarios en el video de TikTok, quienes se mostraron a favor de la supuesta actitud del dueño del restaurante al no dejar pasar a Clara Chía Martí y Gerard Piqué a su local de comida.


@chirmoleandogt Asi captan a pique junto a su novia clara chia , despues de cenar en un restaurante de comida japonesa en barcelona. #farandula#pique#cena ♬ Save Your Tears - The Weeknd

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado