Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira sobre su canción con Bizarrap: "Escribí la canción para mí, pero también estaba destinada para tantas mujeres que necesitaban un foro y una voz que les representara"

Al parecer Shakira se sinceró por completo con Jimmy Fallon, sobre lo que sintió en los últimos meses, luego de su separación con Gerard Piqué.

Comentó varios detalles de su exitosa colaboración.
Comentó varios detalles de su exitosa colaboración.
Difusión

La reciente participación de Shakira junto con Bizarrap, en el programa de Jimmy Fallon, se ha convertido en toda una tendencia. Asimismo, la artista habló brevemente de cómo ha atravesado estos últimos meses desde su ruptura con Gerard Piqué y su exitosa colaboración con el productor argentino.

¿Cómo se concretó la colaboración de Shakira y Bizarrap?


El pasado viernes 10 de marzo, Shakira estuvo presente en el programa de Jimmy Fallon, junto con Bizarrap para interpretar por primera vez la canción “Mussic Sessions 53” en vivo. Cabe destacar que este tema musical, obtuvo diversos récords Guinness, por el increíble éxito que sigue recibiendo desde su estreno.


En la reciente entrevista que tuvieron, en el programa de Jimmy Fallon, Bizarrap confesó que contactó a Shakira por Instagram para realizar la colaboración. Sin embargo, ella recién le respondió dos meses después.


“Fue para julio del año pasado, el 2022. En ese momento tenía una canción que era número uno a nivel global con Quevedo. Entonces pensé que era el momento indicado para enviarle un mensaje directo”, explicó el productor argentino.


Inmediatamente después, Shakira resaltó que su colaboración con Bizarrap fue gracias a su hijo Milan, quién es gran fan del reconocido productor argentino. “Le mostré el mensaje a mi hijo, le dije: ‘mira quién le está escribiendo a mami’, y Milán contestó, ‘Oh, Dios mío, el dios argentino’”, añadió la colombiana.


Cabe destacar que Shakira se siente muy agradecida, por todo el cariño que ha recibido la canción “Mussic Sessions 53”. “Solo estoy esperando que alguien me pellizque y me despierte de este sueño. Es increíble sentir la reacción de tanta gente”, expresó.


¿Qué significa la canción para Shakira?


No obstante, Shakira también mencionó en la entrevista, que al parecer la canción fue una catarsis de lo que ha vivido en los últimos meses después de su ruptura con Gerard Piqué.


“Lo que pasa con esta canción es que se ha convertido en una especie de himno para tantas mujeres. He tenido un año muy duro después de mi separación. Y escribir esta canción ha sido muy importante para mí. Ha sido una forma sana de canalizar mis emociones”, detalló.


Por otro lado, Shakira concluyó de la siguiente manera, de lo que significa el tema musical para ella: “Escribí la canción para mí, pero también siento que estaba destinada para tantas mujeres que también necesitaban un foro y una voz que les representara...Esto es una hermandad de mujeres que han pasado por las mismas cosas que yo he pasado, que piensan como yo pienso, que sienten como yo siento, que tuvieron que aguantar tanta mierda como yo”

Las más leidas


Contenido promocionado