Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Así luciría Clara Chía cuando tenga la edad de Shakira, según la IA

La Inteligencia Artificial muestra cómo se verá la actual pareja de Gerard Piqué, Clara Chía, cuando tenga la edad de Shakira.

Gerard Piqué y Clara Chía no presumirán su juventud y belleza por mucho tiempo
Gerard Piqué y Clara Chía no presumirán su juventud y belleza por mucho tiempo
difusión

Gerard Piqué y Clara Chía no dejan de presumir su belleza y juventud, sin embargo con la IA (Inteligencia Artificial) ha evidenciado como luciría Clara Chía cuando tenga la edad de Shakira, es decir a los 46 años de edad.

La Inteligencia Artificial permite realizar simulaciones de Clara Chia

Estas herramientas que se dan con el avance de la tecnología permiten poder realizar simulaciones para determinar cómo se verán las personas al llegar a una cierta edad. Por ejemplo: el poder ver como se verá Clara Chía, al llegar a la edad de la ex pareja de su actual novio, Shakira.

Cabe destacar que estos resultados son solo un pasatiempo y no confirma que la cara de Clara Chía vaya a verse igual, pero...

Es un hecho que la ruptura entre la artista colombiana y el ex jugador de fútbol, ha generado un revuelo internacional durante los últimos meses. Más aún cuando fue Piqué quien anunció la separación debido a que había conocido a un nuevo amor, Clara Chía.

Clara Chía y un resultado increíble con la Inteligencia Artificial

Hoy en día Clara Chía tiene 23 años de edad, mientras que Shakira tiene el doble de su edad (46). Si bien el resultado es muy real y creíble, cabe recordar una vez más que la IA no es una herramienta de predicción infalible y sus algoritmos solo pueden hacer predicciones basadas en la información actual que manejan. Aunque todo esto sirve desde luego para satisfacer las curiosidades que presentan los millones de seguidores de estos tres personajes.

Las más leidas


Contenido promocionado