Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿No hay matrimonio? Rumores revelan que Gerard Piqué y Clara Chía habrían cancelado su boda tras declaraciones de Shakira

Según rumores la pareja habría cancelado todo luego de la entrevista de Shakira con N +.

Según rumores la pareja habría cancelado todo luego de la entrevista de Shakira con N +.
Según rumores la pareja habría cancelado todo luego de la entrevista de Shakira con N +.
Google Imágenes

Shakira volvió a causar revuelo en las redes y en los programas de espectáculos, luego de su impactante entrevista en el canal mexicano N+. En la charla la cantante colombiana confesó detalles sobre su vida personal, familiares y la relación con sus hijos.

Sin embargo, fuertes rumores afirman que no solo habría impactado a los medios, sino también, a Gerard Piqué y Clara Chía Martí.

La entrevista aclamada de Shakira

Luego de no brindar entrevistas durante un largo periodo de tiempo, Shakira rompió su silencio y habló de todo en N +. La cantante no se guardó nada, habló sobre su ruptura, el proceso creativo de sus últimas canciones, la opinión de sus fans, entre otros temas.

Si bien algunos fans la apoyaron  que pueda usar la música como catarsis de sus sentimientos, hay otros que no lo vieron de esa manera y hasta les llegó a incomodar. Sin embargo, la cantante dejó en claro que no va a cambiar su manera de crear música.

Como impacto las declaraciones en Gerard Piqué y Clara Chía Martí

Por otro lado, un medio periodístico llamado ‘El Nacional de Cataluña’, reveló que Clara Chía luego de ver la entrevista, habría atrasado la fecha de su matrimonio. El motivo principal de su decisión, es la próxima persecución mediática que pasarán junto a Piqué.

La boda que presuntamente se realizaría este año, ya no contaría con fecha exacta debido a las declaraciones de Shakira a la prensa. Lo que busca la pareja de Piqué, es que los medios se calmen un poco y dejen de seguirlos por un tiempo.

Las más leidas


Contenido promocionado