Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La reacción de Piqué y Clara Chía a la entrevista de Shakira

Gerard Piqué y su pareja Clara Chía evitaron a la prensa luego de la entrevista hecha por Shakira.

La reacción de Piqué y Clara Chía a la entrevista hecha por Shakira
La reacción de Piqué y Clara Chía a la entrevista hecha por Shakira
difusion

Gerard Piqué y Clara Chía fueron vigilados por la prensa de espectáculos a raíz de la más reciente entrevista de Shakira en la que habló de la relación que tuvo con el ex jugador. La reacción de la pareja ante el asedio de los medios no tardó en llegar.

Piqué y Clara Chía evitan a la prensa

El medio Europa Press abordó a Piqué y a su pareja en las calles de Barcelona, pero se llevaron un rechazo tajante por parte de la pareja. Como era de esperarse, ninguno de ellos tuvo la intención de detener su camino para brindar declaraciones a la prensa.

Lo hecho por Piqué y Clara Chía ha sido muy comentado en redes sociales. Algunas personas apoyan lo que hace la pareja al evitar a la prensa y así no responder ninguna pregunta. Sin embargo, hay quienes exigen que el ex jugador se pronuncie sobre la entrevista de Shakira. Lo cierto es que la pareja ha preferido el silencio y parece que será así por mucho más tiempo.

¿Qué dijo Shakira en su reciente entrevista?

Shakira sorprendió a más de uno con la entrevista que ofreció a un medio mexicano. En dicha charla, la colombiana habló un poco más de su actualidad y cómo se siente ahora que su relación con Piqué finalizó.

La cantante fue muy expresiva y comentó lo siguiente: “Hay que recoger los pedacitos del suelo y volverte a reconstruir y ser un ejemplo para mis hijos de que se puede, se puede sobrevivir a los embates de la vida. Siempre me creía más bien frágil, pero hay que tener fe en uno mismo”.

Finalmente, Shakira indicó que ahora se siento completa y no necesita de nadie porque ya tiene a sus hijos: “He logrado sentir que yo soy suficiente, cosa que jamás pensé que podía. Ahora me siento completa porque dependo de mí misma y tengo dos niños que dependen de mí así que tengo que estar más fuerte que una leona”.

Las más leidas


Contenido promocionado