Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La reacción de Gerard Piqué a la colaboración de Shakira con Karol G: “Ni las canciones, ni la exposición mediática de la cantante le afectan"

Recientemente se ha especulado que Gerard Piqué, al parecer habría reaccionado de manera muy desinterada, a la nueva colaboración que realizó Shakira con Karol G. 

Shakira estrenó nueva canción junto con Karol G, pero el exfutbolista habría ignorado esto.
Shakira estrenó nueva canción junto con Karol G, pero el exfutbolista habría ignorado esto.
Difusión

Según lo que ha mencionado sobre Gerard Piqué, según el medio Vanitatis, el exfutbolista habría reaccionado a la nueva colaboración de Shakira y Karol G en la canción 'TQG'. No obstante, también se mantiene al margen de las críticas que aún recibe, después de su ruptura con la colombiana y su nuevo romance con Clara Chía Martí. 



¿La canción 'TQG' es una indirecta para sus exparejas?

 

Desde que Shakira y Karol G estrenaron su nueva canción, 'TQG', en redes sociales se ha especulado que la letra de esta melodía va directamente para sus exparejas: Gerard Piqué y Anuel AA respectivamente. No obstante, el tema musical ha causado gran debate en sus seguidores, quiénes en su mayoría respaldan a las colombianas. 

 

Cabe destacar que la canción 'TQG', contiene algunos versos muy directos en sus letras, lo que podría significar que Shakira buscó un cierre para su ruptura con Gerard Piqué. A continuación, algunos de los más destacados:

 

  • “Verte con la nueva me dolió, pero ya estoy puesta pa' lo mío. Lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido. Que hasta la vida me mejoró. Por acá ya no eres bienvenido, vi lo que tu novia me tiró. Eso ni me da rabia, yo me río, yo me río.”

 

  • “Tú te fuiste y yo me puse triple "M": Más buena, más dura, más leve. Volver contigo never, tú eres la mala suerte, porque ahora las bendiciones me llueven. Y quiere volver, ya lo suponía, dándole like a la foto mía. Tú buscando por fuera la comida. Yo diciendo que era monotonía. Y ahora quieres volver, ya lo suponía, dándole like a la foto mía. Te ves feliz con tu nueva vida, pero si ella supiera que me buscas todavía.”

 

¿Cómo habría reaccionado Gerard Piqué?


Por otro lado, de acuerdo a lo que ha mencionado el medio Vanitatis, personas cercanas al entorno de Gerard Piqué han resaltado cómo habría sido la reacción del exfutbolista por la colaboración que realizó Shakira con Karol G.


Según estas fuentes cercanas, Gerard Piqué se habría mostrado totalmente desinteresado, por la nueva música de Shakira: “Ni las canciones, ni la exposición mediática de la cantante le afectan. Está de vuelta desde hace ya mucho tiempo. Él pasa ya de todo.”


Sin embargo, lo que sí le molestaría a Gerard Piqué, sería la actual “relación distante” que mantiene con Shakira. Esto sería a raíz, de la aparente preocupación que sentiría el exjugador, por cómo será el futuro de sus dos menores hijos: Sasha y Milan. 

Las más leidas


Contenido promocionado