Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira lo contó todo en su primera entrevista: “Yo compraba esa historia de que una mujer necesita de un hombre para completarse"

La artista colombiana, Shakira, recibió en Barcelona a Enrique Acevedo, periodista del medio NMás, y hablar de sus nuevos éxitos musicales, su vida personal y los próximos retos que le deparan.

Shakira vuelve a la carga en su primera entrevista tras ‘TQG’ y la ‘Music Session #53’
Shakira vuelve a la carga en su primera entrevista tras ‘TQG’ y la ‘Music Session #53’
difusión

Luego de su ruptura con Gerard Piqué, Shakira vivió un año lleno de altibajos. Desde asimilar el dolor de una separación tan mediática como la que tuvo con el exdefensa culé, hasta sobreponerse de este alboroto lanzando dos de sus mejores éxitos en su carrera, tal y como fueron la ‘Music Session #53’ y el más reciente tema ‘TQG’ al lado de Karol G. Ante ello, la colombiana se sinceró en una reciente entrevista y reveló detalles inéditos respecto a su exitosa carrera y no dudo en enviar un mensaje importante a sus seguidoras. Aquí los detalles.


Shakira más fuerte que nunca

El periodista mexicano Enrique Acevedo, se dirigió a Barcelona junto al programa ‘En Punto’ para una exclusiva entrevista con Shakira, quien se tomó un tiempo de su apretada agenda como artista para brindar detalles inéditos respecto a su vida y los pormenores de esta.


Ante ello, la cantante se mostró muy reflexiva y habló sobre las metas y sueños que ha planeado tras su polémica ruptura con Gerard Piqué, y el tenso año que vivió en el ojo de la tormenta.

“Yo compraba esa historia de que una mujer necesita de un hombre para completarse, yo también tuve ese sueño de tener una familia en que los hijos contaran con un padre y madre bajo un mismo techo, pero no todos los sueños se cumplen”, señaló.

Además, Shakira señaló que ha dependido emocionalmente de los hombres.

“Siempre he sido dependiente emocionalmente de los hombres, he sido enamorada del amor (...) ahora me basto a mí misma en la vida, porque cuando una mujer enfrenta los embates de la vida, sale fortalecida”, enfatizó.

“He logrado sentir que soy suficiente, cosa que jamás pensé que podía pasar. Ahora sí me siento completa porque dependo de mí misma y dos hijos que dependen de mí, tengo que estar más fuerte que una leona”, agregó la cantante.

Shakira está preparada para los nuevos retos

Asimismo, Shakira, se mostró muy valiente al revelar que, tras su dolorosa separación con Gerard Piqué, hoy por hoy se encuentra preparada para los nuevos retos y ‘golpes’ de la vida.


“Yo ya estoy lista para el próximo round, que venga la vida y que me muestre qué más hay”, afirmó la cantante colombiana.


Por si fuese poco, Shakira confesó un detalle importante respecto a la relación que tiene con su hijo mayor, Milan, quien habría sido el que animó a la Barranquillera para colaborar con el productor argentino Bizarrap.


“Me dijo mami, haz algo con él (Bizarrap) Es el Dios argentino”, habría dicho el menor de 10 años a Shakira, quien posteriormente sorprendió al hijo que comparte con Gerard Piqué, revelándole que se encontraba en conversación con el reconocido productor para poder colaborar en la ‘Music Session #53’.


Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado