Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira confesó que sus hijos fueron inspiración en sus nuevas canciones:“Ellos tienen una participación ahora en mi carrera bastante activa, tienen buenas ideas, tienen mucho criterio y opiniones"

En la reciente entrevista que Shakira brindó para N+, conducido por Enrique Acevedo, confesó que sus dos pequeños hijos fueron claves en sus últimas canciones.

Shakira comentó cómo Milan y Sasha, la ayudaron en sus últimas canciones.
Shakira comentó cómo Milan y Sasha, la ayudaron en sus últimas canciones.
Difusión

Las declaraciones de Shakira para el programa “En Punto”, han dejado sorprendidos a todos sus seguidores, cuando la artista destacó cómo es la actual participación de sus hijos en su carrera musical.

La impactante entrevista de Shakira


Ayer por la noche se estrenó la entrevista de Shakira, que brindó para el programa “En Punto” conducido por Enrique Acevedo, donde resaltó diferentes detalles de lo que está atravesando en su carrera artística después del éxito de sus canciones.


Fue así como Shakira se sinceró, revelando cómo en los últimos meses tuvo que enfrentar toda la polémica desde su separación con Gerard Piqué, al enfocarse netamente en su música y que sus canciones, se convirtieran en un rotundo éxito.


A pesar de todas las críticas, Shakira resaltó que sus dos pequeños hijos Milan y Sasha, han sido pieza clave en la creación de sus últimas canciones: Te Felicito, Monotonía y BZRP Music Sessions #53.


Al parecer durante todo ese proceso, los dos pequeños han soltado diversas sugerencias a Shakira, las cuales fueron totalmente escuchadas por la cantante y aplicadas en los conceptos de sus videoclips.


“Ellos tienen una participación ahora en mi carrera bastante activa, tienen buenas ideas, tienen mucho criterio y opiniones, siempre estoy escuchando sus opiniones y siempre tienen algo que decir (...) En el video de Te felicito, Sasha, el menor, tuvo la idea del robot, y Milan pensó en el fuego verde”, detalló.


¿Qué más confesó Shakira en su entrevista?


De igual manera, Shakira habló sobre el proceso para “Monotonía”, explicando que su menor hijo le dio una gran idea para dicha canción.


“Por ejemplo, el arte gráfico, el diseño gráfico de Monotonía lo hizo Sasha en su iPad. No me había gustado lo que me habían mandado los diseñadores de Sony y le dije: ‘a ver Sasha, ¿tú qué opinas?’ Me dijo: ‘Mami, yo te lo hago’. Cogió y se puso en su iPad y me lo mandó”, resaltó.


Cabe resaltar que Shakira, reveló que su hijo Milan fue quién la animó a colaborar con Bizarrap, pues considera que sus dos pequeños son muy creativos al momento de ayudarla:


“Lo de la Sesión 53 es el resultado de una sugerencia de Milan. Me dijo: ‘mami, tienes que hacer algo con Bizarrap, es el dios argentino’. Recuerdo que tengo un audio de Milan, enviado a mi mánager, donde le decía que yo tenía que cantar con Bizarrap (...) Cuando estábamos editando el video me dice: ‘Mamá, estabas un poquito lejos del micrófono, hay que arreglar esto y esto’. Tiene un ojo crítico como su madre en ese sentido, se parecen mucho en la forma, la manera en la que van despuntando sus intereses, lo que les gusta y lo que no. Siempre los escucho.”

Las más leidas


Contenido promocionado