Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿La ex pareja de Gerard Piqué, Núria Tomás, apoya a Clara Chía?: “Las mujeres nos tenemos que ayudar”

Se cree que la ex pareja de Gerard Piqué, Núria Tomás, estaría apoyando a Clara Chía por todo lo que habría enfrentado en los últimos meses.

Núria Tomás fue consultada sobre el exfutbolista y Shakira.
Núria Tomás fue consultada sobre el exfutbolista y Shakira.
Difusión

En una reciente entrevista a Núria Tomás, dejó entrever que comprende el dolor de Shakira, después de la ruptura que tuvo con Gerard Piqué. No obstante, evitó pronunciarse acerca del español, resaltando que es un tema que debe quedar en el pasado.

¿Qué confesó la expareja de Gerard Piqué?


Hace más de una década, Núria Tomás era la primera pareja pública de Gerard Piqué y aunque tuvieron una sólida relación en su momento, solo duró aproximadamente un poco más de un año. En 2010 se dio a conocer la ruptura de ellos, pero poco después el exfutbolista del Barcelona empezó a mostrarse públicamente con Shakira.


Ya han pasado casi trece años desde aquello y aunque existieron diversos rumores de una aparente infidelidad de Gerard Piqué a Shakira, con Núria Tomás hace unos años, nunca se llegó a comprobar esto.


En una reciente entrevista a Núria Tomás, realizada por el medio Europa Press, la actriz terminó hablando de Gerard Piqué ante las insistentes preguntas. “Desgraciadamente me he acostumbrado ya (...) Me resulta increíble que sigan nombrándome por ese tema después de tantos años”, expresó inicialmente.


Sin embargo, poco después Núria Tomás agregó lo siguiente, cuando le consultaron acerca del comportamiento de Shakira:


“No me atrevo a opinar porque cuando hay sentimientos por medio cada uno lo lleva a su manera. No soy nadie para opinar, no me atrevo, no conozco a Shakira, no he tenido la oportunidad de preguntarle”


De una manera muy calmada y respetuosa, Núria Tomás respondió a cada de las incógnitas que le hicieron relacionadas a Gerard Piqué, dejando entrever que sí entendería el dolor que ha experimentado Shakira.


¿Apoya a Clara Chía?


 Núria Tomás habló acerca de qué le parece que Shakira mencione en sus canciones a Clara Chía:


“No te puedo decir nada, me sabe muy mal (...) pero las mujeres nos tenemos que ayudar y todas estamos a una.”


Núria Tomás aclaró en todo momento, que prefiere no opinar acerca de la vida de Gerard Piqué, ya que es un tema que debería quedar en el pasado. “No he hablado nunca de él y no lo voy a hacer ahora”, concluyó con una sonrisa.

Las más leidas


Contenido promocionado