Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Clara Chía Martí puso importante condición a Piqué para poder contraer matrimonio con ella

La joven de 23 años le planteó una cláusula importante que cumplir, antes de anunciar su boda.

La joven de 23 años le planteó una cláusula importante que cumplir, antes de anunciar su boda.
La joven de 23 años le planteó una cláusula importante que cumplir, antes de anunciar su boda.
Google Imágenes

Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía, vuelven a ser tema de conversación en las noticias de espectáculos. Esta vez se trata de un rumor sobre la condición que habría puesto Clara Chía a Piqué antes de casarse, la cual estaría relacionada con Shakira.

El rumor de la boda de Clara Chía y Piqué

La pareja del momento es sin duda Clara Chía y Gerard Piqué, los cuales han tenido una fuerte persecución mediática desde la ‘tiradera’ de Shakira con Bizarrap. Entre los últimos rumores relacionados con ellos, está el de una próxima boda entre Clara y Gerard.

Luego de oficializar su relación por redes sociales, mediante una foto en la cuenta de Instagram de Gerard Piqué , la pareja se ha mostrado más unida que nunca. Es por ello que una boda cercana no parece ser sorpresa.

Sin embargo, lo más controversial es una condición que habría puesto Clara Chía a Piqué para poder consumar una posible boda. Mónica Vergara del programa 'Fiesta' de Telecinco, reveló que la pareja habría conversado de los planes de matrimonio en un restaurante en Barcelona.

Según cuenta la periodista, Clara Chía le había pedido a Piqué una peculiar condición, que la noticia no salga de su círculo social cercano para que Shakira no se entere de la fecha. La española al parecer quiere que todos los detalles del matrimonio se mantengan en privado, para evitar polémicas y rumores.

La conversación en el restaurante

En el programa 'Fiesta', la comunicadora Mónica Vergara siguió mencionando algunos detalles de la información que le había llegado. Por ejemplo, declaró que esa reunión habría durado alrededor de dos horas y se les veía muy ‘acaramelados’.

“Hablaron, sobre todo, de cómo a Clara le gustaría que fuese su enlace matrimonial. Ella en ningún momento quiere que sea una boda por todo lo alto, quiere que sea algo muy íntimo, privado y familiar, y no quiere que esto vaya más allá de una noticia”, contó Vergara en vivo.

Hasta el momento es toda la información que se tiene sobre la “boda” de Clara y Piqué, aunque varios medios ya están detrás de las primicias alrededor de la noticia.

Las más leidas


Contenido promocionado