Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Gerard Piqué pasó incómodo momento durante evento de la ‘Kings League’?: Se escuchó una canción de Shakira

Al parecer Gerard Piqué habría pasado un incómodo momento, durante un evento de la ‘Kings League’, cuando sonó la canción de Shakira y Bizarrap.

Detalles de lo que pasó en el último evento del español, donde le recordaron a Shakira.
Detalles de lo que pasó en el último evento del español, donde le recordaron a Shakira.
Difusión

Durante el evento final de la ‘Kings League’, Gerard Piqué habría vivido un incómodo momento, cuando un cantante entonó parte de la canción ‘Bzrp Music Sessions Vol. 53’ de Shakira y Bizarrap. Conoce todos los detalles.

¿Qué pasó exactamente?


El pasado domingo 26 de marzo, se llevó a cabo la final de la ‘Kings League’, una liga de fútbol que creó Gerard Piqué junto a famosos streamers. Este evento se desarrolló en el Camp Nou de Barcelona y aunque todo salió de la mejor manera, al parecer el exfutbolista vivió un incómodo momento cuando le versionaron la canción de Shakira.


Como se recuerda, en el tema musical ‘Bzrp Music Sessions Vol. 53’ de Shakira y Bizarrap, lanzan diferentes referencias hacia Gerard Piqué. Asimismo, también se incluyen algunas indirectas para la actual novia del español, Clara Chía Martí.


Según el medio Europa Press, al parecer Gerard Piqué “llegó en helicóptero al estadio” acompañado de sus hijos, aunque en un momento del evento no la pasó muy bien.


“Una final en la que Piqué ha acaparado todo el protagonismo y en el que, acompañado por sus hijos Milan y Sasha, se ha dejado ver relajado, sonriente y muy cercano tanto con los miembros de los diferentes equipos de la Kings League como con los amigos que le han arropado en este día tan especial”, citan en el medio.


De acuerdo con la reseña, la sonrisa de Gerard Piqué habría desaparecido cuando protagonizó el incómodo momento, al escuchar una versión de la canción de Shakira.


¿Por qué habría pasado un incómodo momento?


Todo indica que el rapero cantó ‘Bzrp Music Session Vol.53’ de Shakira, lo que ocasionó la evidente incomodidad de Gerard Piqué.


“Al margen del aburrimiento de Milan y Sasha, del que por cierto Piqué pareció no darse cuenta, el catalán vivió otro momento de lo más incómodo durante la final, cuando uno de los raperos que cantó en la final versionó la famosa 'Session #53' de Shakira incluyendo alguna frases como ‘perdón que te sal-Pique’. Mientras el público reía y coreaba la batalla de raperos, Gerard disimuló como pudo mirando su teléfono móvil como si con él no fuese la cosa”, añadieron.


Según Europa Press, Clara Chía Martí sí habría estado también presente en el evento de Gerard Piqué, aunque al parecer prefirió “mantenerse en un discreto segundo plano”.

Las más leidas


Contenido promocionado