Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué habría olvidado a su menor hijo en tienda y redes sociales lo critican: “El peor padre”

Gerard Piqué otra vez en el ojo de la tormenta, luego de olvidarse de su hijo en una tienda en Barcelona.

Gerard Piqué habría olvidado a su menor hijo en tienda y redes sociales lo critican: “El peor padre”
Gerard Piqué habría olvidado a su menor hijo en tienda y redes sociales lo critican: “El peor padre”
difusión

Gerard Piqué volvió a ser el centro de atención en los medios de espectáculos, luego de protagonizar un vídeo viral en TikTok. Según las imágenes de ese clip, el exfutbolista que había salido de compras con sus hijos, se habría olvidado de ‘Sasha’ dentro de la tienda que visitó.

El verdadero cuidado que tiene Piqué con sus hijos

Luego de sus declaraciones sobre su ex equipo de fútbol y unas sutiles indirectas para su expareja, Gerard Piqué ya no estaba en las portadas de espectáculos. Sin embargo, un reciente vídeo lo volvió a colocar en ese lado de las noticias.

El ex jugador del FC Barcelona, habría ido de compras con sus dos hijos ‘Milan y Sasha’ por las tiendas de la ciudad española. Aunque en primera instancia parecería un paseo familiar normal, en el proceso sucedió algo que dejo sorprendidos a todos en las redes sociales.

El usuario de TikTok que subió el audiovisual, mostró como Gerard Piqué salia de la tienda con su hijo mayor Milan y lo subía a su carro para irse. Sin embargo, ambos no se dieron cuenta que faltaba Sasha, el hijo menor de Shakira y Piqué.

Por ese motivo, cuando el menor sale corriendo de la tienda, Gerard Piqué se sorprende y recibe a su hijo para subirlo al auto también. Si bien las imágenes muestran claramente lo sucedido, es posible que Sasha estuviera viendo algo más y Piqué lo estaría esperando fuera del establecimiento.

Aunque no se sabe con certeza que pasó, las redes sociales han dejado cientos de comentarios en contra del exfutbolista en el clip.

Usuarios reaccionan contra Piqué

Gerard Piqué ha estado envuelto en varios casos similares con respecto a sus hijos. Hace unas semanas, se le vio ‘molesto’ con Milan, por supuestamente haber ‘disfrutado’ de la presentación de Shakira en el show de Jimmy Fallon.

Por ese motivo y el reciente, algunos usuarios de las redes sociales han criticado al ex futbolista, calificándolo de: “El peor padre”. Además, muchos han comparado la manera en que Piqué cuida a sus hijos, con la forma de Shakira quién nunca se despega de ellos.

 

Las más leidas


Contenido promocionado