Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Profesor de baile de Shakira reveló lo que la cantante le dijo de Gerard Piqué: “Estoy casada con un catalán y no se mueve así”

Un profesor de baile, habría revelado un impactante secreto de Shakira, de cuando la cantante estaba con Gerard Piqué.

Las declaraciones serían del 2015, según lo que confesó un profesor de baile de la cantante.
Las declaraciones serían del 2015, según lo que confesó un profesor de baile de la cantante.
Difusión

Recientemente Juan Manuel, un profesor de clases particulares de zumba que tuvo Shakira en 2015, habría revelado cómo era la relación de Gerard Piqué y la colombiana en esos años. Conoce qué mencionó exactamente sobre la expareja.

¿Shakira tenía clases de baile?


Aparentemente un profesor de baile que intentaría obtener fama, habló sobre Shakira durante su participación del programa “First Date”, cuando detalló un particular secreto de cómo habría sido la relación entre Gerard Piqué y la colombiana.


Juan Manuel es el nombre del profesor particular que habría tenido Shakira hace varios años, cuando la cantante intentó perfeccionar su técnica en zumba, lo que habría ocasionado que le revelara un secreto acerca de Gerard Piqué.


Sin embargo, en redes sociales consideran que la reciente declaración de este bailarín, sería una traición para Shakira al realizarlo en medio de toda la polémica.


“Es muy guapa, es muy amable, es muy trabajadora, conmigo siempre fue muy maravillosa. Me lo puso fácil. Ella quería mucho trabajo de cardio y me exigía montar coreografías”, fue lo que explicó inicialmente en el reality de citas.


¿Qué reveló exactamente sobre Shakira y Gerard Piqué?


De acuerdo a las declaraciones de Juan Manuel, asistía a la vivienda de Shakira en Barcelona para darle las clases, en donde incluso llegó a elogiarla. No obstante, luego reveló algo que le habría confesado la cantante sobre Gerard Piqué.


“No podía imaginar que necesitará clases, ¡si lo baila todo!”, detalló sorprendido el instructor asegurando que esas clases se dieron en 2015, cuando aún Shakira mantenía una sólida relación con Gerard Piqué.


Poco después, Juan Manuel aseguró que le confesó a Shakira que también era de Barcelona, a lo que la cantante le habría respondido: “No creo que seas catalán, porque estoy casada con un catalán y no se mueve así.”


Esta aparente declaración de Shakira sobre Gerard Piqué, despertó algunas sospechas en el reality de citas, aunque luego Juan Manuel concluyó con un “Ahí lo dejo”. Se negó a seguir hablando sobre el tema.


Las más leidas


Contenido promocionado