Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Clara Chía estaría a favor de tener una relación poliamorosa con Gerard Piqué

Todo parece indicar que Clara Chía, la novia actual de Gerard Piqué, estaría a favor de las relaciones poliamorosas.

Clara Chía estaría a favor de tener una relación poliamorosa con Gerard Piqué
Clara Chía estaría a favor de tener una relación poliamorosa con Gerard Piqué
Difusión

Hace más de ocho meses, se hizo oficial la separación de Gerard Pique y Shakira. Ahora, el futbolista se encuentra más feliz que nunca con su novia Clara Chía, la joven de 24 años con la que habría sido infiel a la madre de sus hijos.

Esta relación esta siendo muy observada por los usuarios de redes sociales, a los que no se les escapa nada. Y es que ahora se ha dado a conocer un secreto de Clara Chía y su gusto inusual en sus relaciones.

Clara Chía estaría a favor del poliamor

Recientemente, se dio a conocer un nuevo secreto de la pareja en las redes sociales. Según los rumores, Chía podría estar a favor del poliamor, o relaciones amorosas no monógamas. Esto nacio debido a que la joven catalana sigue al perfil de thepolyspot, una cuenta que comparte información sobre las relaciones de más de dos personas.

Asimismo, diversos usuarios indagaron más sobre el perfil y confirmaron que Clara Chía le daba ‘like’ a algunas publicaciones.Esto podría indicar que no estaría en contra de que Gerard Piqué saliera con otras mujeres, pero obviamente bajo un acuerdo.

Este detalle ha generado diferentes opiniones; muchos consideran que son solo especulaciones, mientras que otros creen que la opinión de Clara Chía sobre las relaciones difiere de las formas tradicionales debido a que es más joven. Como se recuerda, entre ella y Gerard Piqué hay 12 años de diferencia, pues el acaba de cumplir 36 años.

Shakira espera mudarse a Miami

Shakira se encuentra gozando del éxito de sus últimas canciones como ‘TQG’ y ‘Music Session #53’. Además, estaría contacto los días para abandonar la casa en Barcelona y ponerse rumbo a Miami junto a sus hijos.

Aunque se tenía previsto que se mudara a inicios de 2023, tuvo que pausar sus planes debido a la delicada salud de su padre, William Mebarak, quien sufrió una aparatosa caída el año pasado. Todo parece indicar que Shakira, Milan y Sasha tienen previsto mudarse a Miami en Semana Santa, para disfrutar de las vacaciones y una vez terminado, se incorporen a su nueva escuela.

Las más leidas


Contenido promocionado