Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira le habría mandado una indirecta a Clara Chía Martí y las redes estallaron: "Se nota ‘claramente’ las ganas de molestar de la señora Shakira"

Al parecer por la última publicación de Shakira, que realizó ayer en sus redes sociales, se cree que podría tratarse de una aparente indirecta para Clara Chía Martí.

La última publicación de Shakira ha causado polémica.
La última publicación de Shakira ha causado polémica.
Difusión

A pesar que el significado de la palabra ‘Chiaroscuro’, al español habla de una técnica fotográfica, varios fanáticos de Shakira han vinculado esta referencia a Clara Chía Martí. Conoce todos los detalles de la publicación de la cantante, que causó polémica ayer.

La publicación de Shakira


Desde que Shakira terminó su relación con Gerard Piqué, se dio a conocer los aparentes motivos de su ruptura, donde una de las más polémicas fue que el futbolista ya mantenía una relación en secreto con una joven catalana a la par de su romance con la colombiana. A pesar que nunca se llegó a confirmar, la cantante escribió una canción donde hizo algunas referencias a la nueva pareja de su ex, Clara Chía Martí.


Así lo mencionaron los mismos seguidores de Shakira, cuando se estrenó su colaboración con Bizarrap, donde uno de los párrafos más resaltantes fue el siguiente que se cree estaba dirigido a Clara Chía Martí:


“Tiene nombre de persona buena. Clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena. Clara-mente es igualita que tú. Pa’ tipos como tú. A ti te quedé grande, y por eso estás con una igualita que tú.”


A pesar del tiempo transcurrido, aparentemente los seguidores de Shakira creen que no supera lo que pasó con Gerard Piqué y en la última publicación que compartió en redes sociales, han señalado que la cantante habría hecho una referencia a Clara Chía Martí.


“Chiaroscuro”, fue la palabra que colocó en la descripción de su fotografía, algo que llamó la atención de todos los seguidores de Shakira. Sin embargo, esta palabra de origen italiana se traduce como ‘claroscuro’, que se define como una técnica fotográfica que queda perfecta en la imagen que publicó la colombiana pues es un selfie en “contraluz” donde se aprovechan las luces y sombras.


Sin embargo, algunos han señalado que es un juego de palabras con el nombre y el apellido de Clara Chía Martí. Por ello, en redes sociales han señalado que Shakira aún no olvidaría a su expareja Gerard Piqué.


¿Sus seguidores creen que hablaba de Clara Chía Martí?


Estos fueron algunos de los comentarios más destacados, en la última publicación de Shakira, que se cree iría dirigida para Clara Chía Martí:


 

  • “Chiaroscuro = claroscuro. “Clara-mente” no es como suena, ella sabe cómo encender las redes.” 😂 👏
  • “La loba no está pa’ novatos.” 😏
  • “Facturando.” 🔥
  • “Clara-mente😅😂eres la mejor Shaki. Siempre en tu equipo.” 🤣
  • “Shakira sabe lo que hace (...) Ella va a lanzar algo ASÍ pero como saben que la gente es NOVELERA sabe que esto llamará la atención por llamarse CHIAroscuro.”
  • “CLARAmente.” ❤️
  • “Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también.” 🎵🤣
  • “¿Shakira por allá no está lloviendo? 🌧️ pregunto, ojalá y no te salpique el agua.” 💦 😗
  • “Perdón que te sal-pique.” 😂
  • “El detalle no es el significado de ‘Chiaroscuro’. El detalle es que se nota ‘claramente’ las ganas de molestar de la señora Shakira al usar ese término en esta época. 😂😂 LoveShak.” ❤
  • “Ya Shaki no va poder ni decir que come chia con yogurt, porque dirá que pase la página.” 🤣

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado