Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira exige a la prensa respetar la intimidad de sus hijos: “Soy una madre que desea proteger su bienestar psicológico y emocional para que puedan vivir una vida sana y feliz”

La cantante colombiana Shakira se ha puesto en el medio del ojo público desde su accidentada separación matrimonial con el futbolista español Gerard Piqué.

Shakira exige a la prensa respetar la intimidad de sus hijos Milán y Sasha: “Extiendo esta petición ya no como artista, sino como madre”
Shakira exige a la prensa respetar la intimidad de sus hijos Milán y Sasha: “Extiendo esta petición ya no como artista, sino como madre”

La intérprete colombiana Shakira se ha convertido en una de las representantes femeninas más reconocidas a nivel mundial, gracias a su carisma y talento para las artes musicales. Sin embargo, su imagen se ha visto afectada tras su forzosa separación matrimonial con el exfutbolista español Gerard Piqué, con quien tuvo dos hijos. Ante el enorme acoso que sufre de parte de la prensa, la cantante lanzó un comunicado exigiendo a los medios de comunicación que respeten la privacidad de sus pequeños hijos de 8 y 10 años.

Cansada del acoso

A través de sus redes sociales, Shakira decidió compartir una solicitud pública para los medios de comunicación de espectáculos. Luego de mudarse a Miami con sus dos hijos Sasha y Milán, la intérprete de ‘Te Felicito’ reveló que no aguanta el acoso que está sufriendo de parte de numerosos paparazzis, quienes buscan capturar cada detalle de la vida privada de su familia.

''Mis hijos, Milán y Sasha, han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona. Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad”, señaló la cantante en su comunicado.

Exige respeto por su privacidad

Shakira pidió a los paparazzis que ya no sigan a los pequeños Milán y Sasha a sus instituciones educativas ni en sus demás actividades. “Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings”, solicitó la exesposa de Gerard Piqué.

“Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece”, finalizó la vocalista colombiana de 46 años.

Las más leidas


Contenido promocionado