Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Padre de Gerard Piqué le habría puesto fecha límite a Shakira para que abandone Barcelona

Medios internacionales afirman que el papá del exfutbolista del Barcelona habría notificado a Shakira la fecha límite para que se vaya de la ciudad española.

¡Increíble! Padre de Gerard Piqué le habría puesto fecha límite a Shakira para que abandone Barcelona
¡Increíble! Padre de Gerard Piqué le habría puesto fecha límite a Shakira para que abandone Barcelona

Shakira sorprendió a todos luego de mudarse de manera definitiva de Barcelona. La cantante colombiana se mudó a Miami junto a sus hijos en busca de tranquilidad y felicidad, pero esos no serían los únicos motivos. Según la prensa internacional, Joan Piqué, padre de Gerard Piqué, habría tenido mucho que ver, pues le puso fecha límite para que se vaya de Cataluña.

¡Tremendo chisme!

La abrupta manera en la que Shakira se mudó de Barcelona hizo que miles de medios internacionales comiencen a buscar la verdadera razón de este hecho. La prensa extranjera acudió a la casa de la cantante colombiana para apreciar los últimos momentos de la artista en su vivienda.

Según se pudo conocer, la verdadera razón de la mudanza de Shakira a Miami sería la notificación de desalojo que recibió de parte de Inversiones BCN Two & Two SL, empresa dueña de la vivienda y administrada por el padre de Gerard Piqué.

La Vanguardia, reconocido medio internacional, corroboró esta información, pues sostuvo que Joan Piqué le puso a Shakira la fecha límite del 30 de abril, como último día para habitar la vivienda. Cabe mencionar que si la artista latina se pasaba un día debía de pagar una indemnización.

El mensaje de Shakira luego de llegar a Miami

Luego de abandonar España junto a sus hijos, Shakira utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje a todos sus fieles seguidores. La cantante colombiana agradeció las muestras de cariño y mencionó que busca la felicidad en esta nueva etapa.

“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad...", escribió Shakira en cuenta de Twitter.

Por otro lado, Shakira también dejó un tierno mensaje mediante sus historias de Instagram: "Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar…", publicó la cantante latina.

Las más leidas


Contenido promocionado