Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pequeño detalle cambiaría el régimen de visita de los hijos de Gerard Piqué y Shakira

Un pequeño detalle podría cambiar el régimen de visita que habrían acordado Gerard Piqué y Shakira respecto a sus hijos.

Pequeño detalle cambiará el régimen de visita de los hijos de Gerard Piqué y Shakira
Pequeño detalle cambiará el régimen de visita de los hijos de Gerard Piqué y Shakira

Gerard Piqué y Shakira vienen protagonizando un nuevo caso en su historia de separación. El exfutbolista habría descubierto un pequeño detalle que cambiaría por completo el régimen de visitas que ostenta para ver a sus dos menores hijos en Estados Unidos. Entérate cuál sería el ‘arma secreta’ del exdefensa del Barcelona.

El acuerdo entre Piqué y Shakira

Según la prensa de espectáculos española, el acuerdo fue firmado en noviembre del año pasado por ambos padres. Ricardo Tamborero, abogado y asesor de Gerard Piqué en este caso, dio a conocer cuál es el régimen de visita que ostenta el exfutbolista con sus hijos Sasha y Milan.

El acuerdo firmado por Gerard Piqué y Shakira menciona que los dos menores deben pasar tres periodos vacacionales con su padre, estos serían en el Día de Acción de Gracias, Semana Santa y los recesos invernales o de Navidad.

Cabe mencionar que el documento también autoriza que Gerard Piqué pase 10 días al mes con sus hijos y que se repartan las vacaciones veraniegas de los menores en un porcentaje de 70/30, esto según el diario La Vanguardia.

El pequeño detalle que cambiaría el régimen de visitas

Este detalle se activaría si es que Gerard Piqué decide mudarse a Miami. Esto haría, según el acuerdo, que Shakira comparta su tiempo con sus hijos con el exjugador de fútbol sin importar lo anteriormente establecido en el documento firmado por ambos.

La custodia menciona lo siguiente si es que Gerard Piqué decide mudarse a Miami: "Establece que la situación cambiaría por completo y quedaría extinguido todo lo contado anteriormente, que sería sustituido por un régimen de custodia plenamente compartida".

La molestia de Gerard Piqué por la mudanza de sus hijos a Estados Unidos podría hacer que el exfutbolista activará este pequeño detalle en el régimen de visitas para pasar más tiempo con sus hijos. Solo el tiempo dirá si es que decide optar por este camino.

Las más leidas


Contenido promocionado