Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hijos de Shakira rechazan ver a su padre junto a Clara Chía: “No queremos estar con ella”

Milán y Sasha, hijos de la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué, habrían rechazado salir con Clara Chía, actual novia de su padre.

Hijos de Shakira rechazan ver a su padre Gerard Piqué junto a Clara Chía: “No queremos estar con ella”
Hijos de Shakira rechazan ver a su padre Gerard Piqué junto a Clara Chía: “No queremos estar con ella”

Gerard Piqué y Clara Chía se encuentran en el ojo de las críticas tras la oficialización de su relación amorosa. El exfutbolista español decidió tener un romance con la joven de 23 años en medio de su matrimonio con la cantante colombiana Shakira, lo que generó una accidentada ruptura sentimental. Ante el polémico comportamiento de su padre, los pequeño Milán y Sasha, hijos de la famosa expareja, han decidido mostrar toda su indiferencia contra la modelo madrileña.

La postura de Milán y Sasha

Los pequeños Milán y Sasha han sido las personas más afectadas tras la agresiva separación de Gerard Piqué y Shakira. Luego de que la cantante oficialice su mudanza a la ciudad de Miami, medios españoles pudieron conocer que la convivencia de los niños con su padre se encuentra en su momento más complicado, ya que han puesto como condición no ver a Clara Chía, actual pareja del exdefensor del FC Barcelona.

Según las revelaciones del periodista español Jordi Martín en el programa ‘Instrusos’, los hijos de Shakira habrían tenido una respuesta tajante ante la situación. “No queremos estar con ella”, habrían dicho Milán y Sasha al ser consultados sobre su convivencia con Clara Chía.

“Una condición que los chicos le habrían puesto a Gerard Piqué es que cuando los visite en Miami sea sin la novia. Los nenes no quieren ni ver a Clara Chía, le han dicho a su padre que no quieren conocerla. 'Por favor, los diez días que vengas a Miami no queremos estar con ella’”, aseguró el paparazzi catalán.

Unidos con su madre

De acuerdo al hombre de prensa español, los retoños de Shakira mostraron una unión incondicional junto a su madre, priorizando su relación frente a la polémica relación amorosa de su padre Gerard Piqué. “Las condiciones fueron que Shakira tendría la custodia, por lo que se llevaría a los nenes a vivir a Miami. Pero diez días al mes, Gerard Piqué estará con ellos. Si Piqué decide irse a vivir a Estados Unidos, la custodia pasa a ser compartida. Creo que los niños están volcados con su mamá, han visto que la ha pasado muy mal”, garantizó Jordi Martín.

Las más leidas


Contenido promocionado