Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué y su familia son acusados de xenofobia: “Son unos prepotentes y con aires de superioridad”

Un periodista español señaló que Gerard Piqué tenía comportamientos discriminatorios con los latinoaméricanos. Esto después que fuera duramente criticado por usuarios sobre su situación con Shakira.

Gerard Piqué y su familia son acusados de xenofobia: “Son unos prepotentes y con aires de superioridad”
Gerard Piqué y su familia son acusados de xenofobia: “Son unos prepotentes y con aires de superioridad”
Difusión

Shakira y Gerard Piqué siguen generando polémica a casi un año de su separación. En esta ocasión, un periodista español tildó al exfutbolista de ‘xenofóbico’ por utilizar el término ‘latinoamericano’ para explicar las razones de las fuertes críticas que recibió en torno a su separación.

Acusan a Gerard Piqué de racismo

Una reciente aparición de Gerard Piqué en el canal de Twitch de Jijantes, volvió a a encender la polémica con su expareja Shakira. Y es que el español se refirió a los fans de la barranquillera , quienes lo criticaron por la supuesta infidelidad con Clara Chía.

“Mi expareja es latinoamericana. Tú no sabes lo que he llegado a recibir por redes de gente que es fan de ella, pero barbaridades miles. No me importa nada, de verdad, es cero, porque no los conozco de nada. Es gente que no tiene vida. ¿Qué importancia les tienes que dar? No los vas a conocer nunca, son como robots”, comentó en la transmisión.

Esto despertó un sinnúmero de críticas por usar ‘latinoamericano’ de forma innecesaria para señalar una determinada conducta. En una reciente conexión con Amor y Fuego, el paparazzi español Jordi Martin aseguró que es una actitud propia de Gerard Piqué y su familia. “Él (Piqué) tiene comportamientos xenófobos, él mira por encima del hombro a cualquier persona, él piensa que los latinos son inferiores a él (...) Lo único que puedo decir es que qué habrá pasado Shakira en esas cuatro paredes y los ataques racistas que habrá hecho él (...) Los padres son iguales, son unos prepotentes y con aires de superioridad”, afirmó.

Por su parte, Shakira utilizó sus redes sociales para responderle a su expareja: “Orgullosa de ser latinoamericana”. Esta respuesta sencilla pero contudente se ganó los aplausos de los usuarios en Twitter.

Shakira abandona Barcelona

En medio de la polémica, Shakira abandono su casa en Barcelona con sus hijos y viajó a Miami para empezar una nueva vida. La cantante utilizó su Instagram para despedirse del país que la acogió durante más de diez años durante su relación con Gerard Piqué.

“Me instalé en Barcelona para darle estabilidad a mis hijos, lo mismo que ahora buscamos en otro rincón del mundo junto a la familia, los amigos y el mar”, escribió la colombiana.“Hoy comenzamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mis muchas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí sin duda que la amistad dura más que el amor”, finalizó.

Las más leidas


Contenido promocionado