Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Realmente Shakira y Alejandro Sanz están pensando en comprar una mansión juntos en Miami?

Existen algunos rumores, de que Shakira y Alejandro Sanz aparentemente buscan adquirir una propiedad juntos, en una isla privada de Miami.

Se especula que Shakira estaría interesada en adquirir una propiedad con Alejandro Sanz.
Se especula que Shakira estaría interesada en adquirir una propiedad con Alejandro Sanz.
Difusión

Aunque aún no se ha confirmado esta información, diversos medios internacionales señalan que al parecer Shakira estaría buscando nuevas propiedades en Miami, pues estaría interesada en adquirir una propiedad en conjunto con Alejandro Sanz.

Lo que se sabe hasta ahora


Recientemente se ha especulado que Shakira estaría interesada, supuestamente en adquirir una propiedad con Alejandro Sanz, lo que ha generado diversas reacciones en las redes sociales. Como se sabe, ambos cantantes son amigos muy cercanos.


En los últimos días, el rumor que Shakira y Alejandro Sanz estarían interesados en comprar una mansión juntos, ha acaparado la atención de miles de sus seguidores y también los diversos medios internacionales.


De acuerdo con el programa “Hoy Día” de Telemundo, aseguraron lo siguiente en su cuenta de Instagram sobre la supuesta propiedad que buscan adquirir Shakira y Alejandro Sanz:


“Diversos medios de comunicación aseguran que #Shakira y #AlejandroSanz están en el proceso de formar una sociedad para adquirir una propiedad estimada en 20 millones de dólares.”


Como se recuerda, Shakira admitió en una entrevista con la revista ELLE, que Alejandro Sanz es uno de sus amigos más cercanos y que le tiene un gran aprecio.


“Por ejemplo, Will.i.am. Estamos en contacto a menudo y un día incluso me envió una hermosa oración, rezando por mis hijos y para que yo encuentre la paz. Chris Martin siempre está pendiente y me dice que está ahí para mí, para cualquier cosa que necesite. O Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz. Queridos amigos que se han convertido en personas que creo que no solo se preocupan por mí como artista, sino como persona, como ser humano”, explicó en dicha ocasión.


Sin embargo, a pesar de los fuertes rumores, hasta el momento ni Shakira o Alejandro Sanz se han pronunciado al respecto manteniendo total silencio sobre la situación. Asimismo, los seguidores de los cantantes esperan cualquier información de esta supuesta asociación, pues incluso algunos creen que podrían tener un romance a largo plazo por la cercanía que existe entre ellos desde hace varios años.

Las más leidas


Contenido promocionado