Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fanáticos se percataron que Shakira utiliza un regalo que le dio Gerard Piqué hace años

Recientemente en las redes sociales, fanáticos de Shakira se han percatado que al parecer habría utilizando un regalo de Gerard Piqué, lo que causó algunas sospechas.

Shakira utilizaría algo que le regaló Gerard Piqué hace años.
Shakira utilizaría algo que le regaló Gerard Piqué hace años.
Difusión

Shakira vive una nueva vida en Miami, pero aún es perseguida constantemente por los paparazzis, quiénes intentan saber que es lo que hace la cantante diariamente. En esa misma línea, hace un par de días se compartió algunas imágenes de la colombiana, paseando por las calles estadounidenses, pero los fanáticos se percataron de un detalle en particular que vincularon con Gerard Piqué.

¿Shakira aún utilizaría un obsequio de Gerard Piqué?


Recientemente se ha logrado ver a Shakira, paseando de lo más tranquila por las calles estadounidenses, de acuerdo a las fotografías que han compartido diversos medios internacionales. A pesar que se viste de una manera muy casual, un detalles llegó a llamar la atención de los fanáticos, lo que despertó algunas sospechas ligadas a Gerard Piqué.

 

En las imágenes compartidas se puede ver a Shakira utilizando unos pantalones de mezclilla, un polo color azul marino que llegó a complementar con unas zapatillas converse, un bolso Balenciaga y lentes de sol. No obstante, el accesorio de la cantante fue lo que llamó la atención, pues dicha cartera habría sido un regalo que le dio Gerard Piqué, en la Navidad del 2019.


“NO LO PUEDE SOLTAR NI SUPERAR. La tóxica caminando por las calles de Miami usando un bolso que le regaló Gerard Piqué en la Navidad del 2019. Pobrecita, no para de humillarse sola”, escribieron en una publicación de Twitter, lo que despertó la duda en los cibernautas.

 

Algunos han comentado que Shakira, seguiría pensando constantemente en Gerard Piqué pues la separación le afectó muchísimo, por eso intenta rehacer su vida lejos del español. 

 

La nueva vida de Shakira en Miami


Asimismo, Jordi Martin quién es colaborador en el programa ‘El Gordo y La Flaca’, ha revelado algunos detalles de cómo estaría viviendo Shakira en Miami. Sin embargo, el periodista explicó que la cantante tuvo un problema en su mansión, hace unos días.


“Los insectos tomaron el poder (...) Shakira no puede instalarse en su casa debido a que está infectada con termitas.”


De acuerdo a lo que explicó Jordi Martin, la vivienda de Shakira tuvo que ser fumigada para evitar cualquier problema en un futuro lejano, ya que la cantante está tomando todas las precauciones necesarias. Por otro lado, detalló que ahora la colombiana buscaría más privacidad:


“Hay una lona que está tapando la casa de cara a la bahía pues es una zona muy concurrida de turistas cuando vienen aquí con el barco a pasear (...) Esta es una de las mejores zonas de Miami, estamos en South Beach, esta casa la compró Shakira cerca de 20 años atrás, la ha tenido en venta durante 6 o 7 años, no ha conseguido venderla.”

Las más leidas


Contenido promocionado