Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Usuarios se burlan del nuevo aspecto físico de Gerard Piqué: "Está hinchado de felicidad"

La llegada de Gerard Piqué a Miami, ha causado gran sorpresa no solo en la prensa internacional, sino también para sus seguidores que se percataron algo en particular. 

Han señalado que Gerard Piqué habría subido de peso.
Han señalado que Gerard Piqué habría subido de peso.
Difusión

Poco antes que Gerard Piqué llegara a Miami, para ver nuevamente a sus dos pequeños hijos, tuvo un breve viaje con su novia Clara Chía Martí a Abu Dabi, según las imágenes que se evidenciaron en redes sociales. No obstante, el empresario ahora ya se encontraría en Miami, por lo que fue abordado por la prensa y lograron percatarse que podría haber subido de peso.

Llegada de Gerard Piqué a Miami 


Recientemente se ha evidenciado que Gerard Piqué ya se encuentra en Miami, pues planea visitar a sus hijos algunos días, por el acuerdo que tiene con su expareja Shakira. A pesar que la llegada del español captó la atención de la prensa, este lució en todo momento muy serio, lo que también fue sorpresa de sus seguidores en redes sociales.


Antes que Gerard Piqué llegara a Estados Unidos, tuvo un breve viaje con su novia Clara Chía Martí, en Abu Dabi para estar lejos de los paparazzis. Aunque de todas maneras, algunas personas los reconocieron, ya que luego se difundieron imágenes de ambos en las diversas redes sociales.


Ayer por la mañana, se compartieron nuevas imágenes de Gerard Piqué a su llegada a Miami, luciendo un aspecto casi irreconocible. Cabe indicar que el español, llevaba el cabello alborotado, gafas negras y una playera estilo oversize.


“Piqué sólo va a estar cinco días con los niños, no 10 como es lo habitual, ya que este mes pasó más días con ellos. Esto no está organizado todavía del todo”, explicaron en ‘El programa de Ana Rosa’.


Por otro lado, Gerard Piqué ignoró por completo a los reporteros que estaban esperándolo en el aeropuerto ya que no respondió ninguna pregunta y solo siguió caminando hasta subir en un taxi, para luego alejarse de la prensa.


Críticas para Gerard Piqué


Asimismo, miles de cibernautas en las redes sociales señalaron que aparentemente Gerard Piqué, habría subido de peso en estos últimos meses. Así se evidenciaría, según las imágenes que vienen circulando sobre su llegada a Miami.


Como se recuerda, ya ha pasado aproximadamente más de medio año, desde que Gerard Piqué anunció su retiro del fútbol y dejó de entrenar como lo hacía. Por ello, se cree que su nuevo aspecto físico sería por dicho motivo, ya que los seguidores destacaron que estaría aparentemente “inflado”.


Incluso algunos de ellos, señalaron que Gerard Piqué podría “estar gordo”, como se evidenciaría en los videos que ya circulan en las redes sociales. “Oh, Dios mío, se infló”, “Está hinchado de felicidad”, “Ese no es, ¿o sí?”, son algunos de los comentarios sobre el exfutbolista de su nuevo aspecto físico.

Las más leidas


Contenido promocionado