Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Madre de Gerard Piqué aparece en televisión al borde del llanto y no quiere hablar de Shakira y Piqué: “Aún me cuesta hablar de ello”

Montserrat Bernabeu, madre de Gerard Piqué, estuvo al borde del llanto cuando se refirió a su hijo.

Madre de Gerard Piqué aparece en televisión: “Aún me cuesta hablar de ello”
Madre de Gerard Piqué aparece en televisión: “Aún me cuesta hablar de ello”
Difusión

Shakira se encuentra empezando una nueva vida en Miami en compañía de sus hijos. Mientras que su exsuegra, Montserrat Bernabeu, se presentó en el set del programa Collapse de TV3. La madre de Gerard Piqué se mostró muy emocionada al hablar de hijo y evitó referirse a la separación con la colombiana.

Madre de Gerard Piqué no habla de su vida personal

La reputada doctora habló sobre su trabajo como directora en el centro de neurorehabilitación de Badalona, el Institut Guttmann, donde según reveló le gusta estar cuando pasa por malos momentos.

Montserrat Bernabeu también hizo mención a que no suele hablar de su vida personal y pidió al programa que no le preguntaran sobre la separación de Gerard Piqué. “Como todos, tengo mi vida profesional y personal. pero de mi vida privada solo hablo con mi entorno. Cuando estoy en el trabajo, me centro en lo que tengo que hacer, porque soy la doctora Bernabeu”.

Sin embargo, reveló que fue difícil para los hijos de la pareja y su esposo, tener que vivir con la prensa en la puerta. Si bien no habló explícitamente de Shakira y Clara Chía, la nueva novia de Piqué, aseguró que estaba “en buena forma” para enfrentar cualquier cosa.

Madre de Gerard Piqué se emociona al hablar de su hijo

En un momento de la entrevista, la madre de Gerard Piqué recordó una fuerte lesión que tuvo el futbolista en 2012, cuando el central sufrió un golpe en la cabeza al chochar con Didier Drogba, en ese tiempo delantero del Chelsea.

Al borde del llanto, Montserrat reveló que le costaba hablar sobre ese momento: “recuerdo que en aquel instante estaba en el campo. Cuando lo vi, me temí lo peor. De hecho, aún me cuesta hablar de ello. Él continuó jugando, pero no sabía donde estaba. Estaba desorientado y había sufrido un traumatismo craneal importante”, confesó.

Las más leidas


Contenido promocionado