Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Viajó con Clara Chía? Gerard Piqué llegó a Miami para reencontrarse con sus hijos

Gerard Piqué aterrizó en el aeropuerto de Miami para volver a ver a sus hijos Sasha y Milan.

¿Viajó con Clara Chía? Gerard Piqué llegó a Miami para reencontrarse con sus hijos
¿Viajó con Clara Chía? Gerard Piqué llegó a Miami para reencontrarse con sus hijos

¡La novela continúa! Gerard Piqué tenía programado un viaje a los Estados Unidos para cumplir con su visita a sus dos menores hijos. El exjugador ya habría llegado a Miami para reencontrarse con Milan y Sasha, pero la pregunta del millón fue si el exfutbolista habría viajado con Clara Chía.

¡Cumplió el trato!

Según se pudo conocer, uno de los tratos para que Gerard Piqué pueda visitar a sus hijos en Estados Unidos era llegar sin su actual pareja, y al parecer lo habría cumplido. El exjugador del Barcelona habría llegado solo a Miami y no tendría trabas para ver a sus dos menores hijos después de un par de semanas.

Cabe mencionar que Gerard Piqué se encontraba de viaje con Clara Chía en Abu Dabi, ambos decidieron darse una escapada romántica por el Medio Oriente. Además de aprovechar para celebrar el cumpleaños de la joven muchacha en Emiratos Árabes Unidos.

Este viaje con su actual pareja, desató una ola de rumores. Pues se mencionaba que Gerard Piqué podría dejar ‘plantados’ a sus hijos por Clara Chía o en el peor de los casos viajar a reencontrarse con ellos acompañado de la joven española.

¡Una llegada criticada por los cibernautas!

Luego de ser captado en el aeropuerto de Miami con cara de pocos amigos, miles de cibernautas criticaron a Gerard Piqué por su manera de llegar al país en donde se encuentran sus hijos. Muchos catalogaron al exjugador de aburrido e infeliz de haber interrumpido su viaje con Clara Chía.

“Con cara de huevonada”, “Se nota la amargura con la que anda”, “Se lo van a comer vivo”, “Clara-mente irradia felicidad”, “Sin ánimos, ni ganas de ver a los hijos”, “Tan feliz como siempre”, “Deberían demostrarle el poder latino ahora que llegó a Miami”, “Llegó a América donde abundan los latinos”, “Fuera, nadie te quiere aquí, ni tus mismos hijos”, mencionaron algunos usuarios en las redes sociales.

Las más leidas


Contenido promocionado