Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Clara Chía Martí siempre estuvo tranquila ante la polémica de Shakira y Gerard Piqué: "Clara está tranquila, está muy bien, sigue con su vida cotidiana"

Amigos de Clara Chía Martí confesaron que la joven siempre tuvo mucha serenidad ante tantos comentarios.

Clara Chía Martí siempre estuvo tranquila ante la polémica de Shakira y Gerard Piqué
Clara Chía Martí siempre estuvo tranquila ante la polémica de Shakira y Gerard Piqué
Difusión

Desde la separación de Shakira y Gerard Piqué, muchas personas se centraron en colocar a Clara Chía Martí como la causante de todo. Sin embargo, la joven siempre se mantuvo al margen, sin comentarios, pasaron desapercibida.

Te recomendamos

Los amigos de Clara Chía Martí indicaron que ante tanta presión que ella y Gerard Piqué recibían, muchas personas los apoyaron y estuvieron con ellos.


Clara Chía Martí jamás se metió en conflictos

El medio “Ok Diario” tuvo la oportunidad de ponerse en contacto que varias personas cercanas a Clara Chía Martí, en donde confesaron varios detalles que la joven vivió durante todo el 2022.

Clara Chía Martí actualmente mantiene una relación con Gerard Piqué y por esa razón ha recibido muchos comentarios negativos, tras haberse convertido en la manzana de la discordia y ponerle fin al romance con Shakira.

Mientras muchos criticaban y escuchaban como Shakira le lanzaba indirectas a su ex pareja y a la joven, los amigos de Clara Chía Martí aseguraron que ella jamás quiso generar polémica.

“Clara nunca ha querido entrar en este juego. Nunca ha querido salir en prensa y sigue igual, discreta y alejada del foco”, fue lo que dieron a conocer los amigos de Clara Chía Martí.


Está tranquila

Pese a que muchos medios estuvieron sobre Clara Chía Martí durante todo el 2022, la joven siempre trató de mantenerse al margen, sin dar comentarios y mucho menos generar contenido para que se agrande más el problema.

El medio indicó que amigos de Clara Chía Martí aseguraron que la joven jamás se puso mal por la presión mediática, siempre trató de verse serena y seguir con su vida.

Lo que dijeron los amigos de Clara Chía Martí fue lo siguiente: “Nada de eso, no hagas caso. Clara está tranquila, está muy bien, sigue con su vida cotidiana. Hace sus cosas, trabaja y lleva una vida normal, como siempre”.

Las más leidas


Contenido promocionado