Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Clara Chía ya no soportaría que Gerard Piqué y Shakira se sigan viendo por sus hijos

Aparentemente Clara Chía Martí no estaría “tolerando más”, que Gerard Piqué y Shakira se sigan viendo por sus hijos, luego de su polémica separación.

Clara Chía Martí no estaría cómoda, con que Gerard Piqué siga viendo a Shakira.
Clara Chía Martí no estaría cómoda, con que Gerard Piqué siga viendo a Shakira.
Difusión

Todo indicaría que Clara Chía Martí no está feliz, con que Gerard Piqué se siga viendo con Shakira cada cierto tiempo, según el acuerdo que tienen por sus dos menores hijos. Conoce qué estaría pasando con la pareja.

Te recomendamos

La nueva faceta de Clara Chía Martí


En los últimos días, se habría evidenciado que Clara Chía Martí está buscando defender su romance con Gerard Piqué, a pesar de todos los rumores que surgen sobre ambos. En una revelación que hizo Jordi Martin, en el programa “Amor y Fuego”, al parecer la catalana no estaría soportando que su novio vea constantemente a Shakira, por sus dos hijos menores.

“Vas a tener que tragar con eso el resto de tu vida”, señaló el periodista en relación a lo que debería tener que lidiar Clara Chía Martí, si continúa su romance con Gerard Piqué por más tiempo.

Asimismo, Jordi Martin indicó que los hijos de Shakira no están interesados en pasar tiempo con Clara Chía Martí. “Los nenes no quieren ni ver a Clara, le han dicho a su padre que no quieren conocerla”, señaló el comunicador.

Por otro lado, el portal Ok Diario explicó hace unos días que los amigos de Clara Chía Martí, sí habrían recibido bien a Gerard Piqué en su círculo social:

“Los amigos de esta última han recibido con los brazos abiertos a Gerard Piqué. Hay un motivo: apoyan todo lo que hace la joven. Saben que la situación es muy tensa y no quieren alimentar los problemas teniendo tensión con el empresario. ¿Qué hay detrás de todo esto? Intereses mutuos. A Piqué también le interesa tener buena conexión con las amistades de su novia.”


El último viaje de la pareja


Como se recuerda, Clara Chía Martí y Gerard Piqué viajaron hace poco a Abu Dabi, para evitar la presencia de la prensa. No obstante, algunas personas sí los llegaron a reconocer, ya que poco después se empezaron a compartir diversas fotos de la pareja.

Incluso la revista People, confirmó que Clara Chía Martí sí estuvo con Gerard Piqué en Abu Dabi, aunque el viaje solo fueron algunos días ya que el español luego viajó a Miami para ver a sus dos menores hijos.

“El exjugador del Barca y su novia se ven a la par caminando en un resort. Clara Chía luce escotazo y bañador azul. Lleva la melena suelta y en la mano dos rosas rojas. Va agarrada de la espalda de él, sin soltar sus flores”, aseguró la revista.

Las más leidas


Contenido promocionado