Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Clara Chía fue captada en una fiesta privada sin Gerard Piqué

Mientras Gerard Piqué se encuentra en Miami, Clara Chía Martí estaba en una fiesta privada disfrutando.

¿Qué pasó? Clara Chía Martí fue captada en una fiesta privada sin Gerard Piqué´
¿Qué pasó? Clara Chía Martí fue captada en una fiesta privada sin Gerard Piqué´
Clara Chía

Gerard Piqué decidió ir a ver a sus hijos y pasar tiempo con ellos ahora que están viviendo en Miami, pero como se sabe sin la presencia de Clara Chía Martí. Por esa razón, la joven decidió tomarse un buen descanso y fue captada disfrutando de una fiesta privada.
Jordi Martín fue quien dio a conocer a través de su canal de YouTube que Clara Chía Martí estaba pasando un buen fin de semana al lado de varios amigos y actuaban muy cariñosos.


Te recomendamos

Clara Chía Martí de fiesta con amigos

A través del canal de YouTube de Jordi Martín, el paparazzi dio a conocer que el pasado fin de semana, Clara Chía Martí fue captada muy cariñosa con un grupo de amigos en una fiesta privada.
Según lo contado, Clara Chía Martí estaba abrazada de algunos amigos, con quienes podría tener mucha confianza, además que aprovechaban la ausencia de Gerard Piqué.
Lo que dijo Jordi Martín sobre Clara Chía Martí fue lo siguiente: “Te llevamos detrás de cámaras para que veas a Clara Chía en una fiesta privada en Barcelona. En este vídeo, te mostramos las fotos que nadie más ha visto”.

Pese a que no se sabe quiénes fueron los acompañantes de Clara Chía Martí, según Jordi Martín, por la forma en que se trataban, se podría decir que se conocían de mucho tiempo.

Gerard Piqué solo vio 5 días a sus hijos

Luego del romántico viaje que tuvo Gerard Piqué con Clara Chía Martí en Abu Dabi, la feliz pareja tuvo que separarse para que el español pueda irse a ver sus hijos en Miami.
Como se sabe, muchos medios aseguraron que los niños no querían la presencia de Clara Chía Martí en Miami, razón por la cual, Gerard Piqué tuvo que viajar completamente solo.
Pero, para mala suerte del jugador, Shakira solo lo dejó pasar 5 días con los niños, ya que la cantante indicó que habían pasado días en Barcelona antes de viajar.

Las más leidas


Contenido promocionado