Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Clara Chía Martí sorprende a todos con fotografías en aparente estado de ebriedad

En redes sociales y en un programa de televisión se dieron a conocer algunas imágenes en donde se ve a Clara Chía Martí en aparente estado de ebriedad.

Clara Chía Martí sorprende a todos con fotografías en aparente estado de ebriedad
Clara Chía Martí sorprende a todos con fotografías en aparente estado de ebriedad
Difusión

El programa "Chisme no Like" y la creadora de contenido Adriana Toval fueron los encargados en dar a conocer las imágenes dClara Chía pasando un buen momento con amigos.

Te recomendamos

Clara Chía Martí pasada de copas

Durante el programa "Chisme No Like", el conductor Javier Ceriani dio a conocer una noticia que dejó sorprendidos a todos los televidentes y también seguidores de la nueva pareja de Gerard Piqué y Clara Chía.

Según el conductor del programa, Clara Chía habría sido captada un poco pasada de copas durante un evento con amigos recientemente en Barcelona. Como se sabe, la joven pareja de Gerard Piqué siempre trata de evitar las polémicas, pero esta vez no pudo evitarlo.

Javier Ceriani fue el encargado en mostrar las imágenes de una Clara Chía que muy pocos conocen: “Te vamos a mostrar lo loca que es Clara Chía. Estaba tomando alcohol, tirada en el piso y la pierna para arriba. Es la verdadera Clara Chía. Esta no es la que vemos con Piqué toda modosita. Esto es a lo que le tiene miedo Shakira. Todas sus amigas son buscahombres, borrachas, fiesteras”.

No solo eso, sino que en redes sociales, Adriana Toval, una creadora de contenido muy conocida, también se encargó de difundir las imágenes de Clara Chía.

“Clara Chía fue captada borracha y acostada en las calles, en muy mal estado. La hemos visto de fiesta y durmiendo en casa de unos amigos, mientras su pareja se encontraba de viaje. Ahora le conocemos esta nueva personalidad, con una botella de alcohol en la mano”, fue lo que dijo sobre Clara Chía Martí.

Clara Chía Martí en silencio

Desde que inició su romance con Gerard Piqué, Clara Chía Martí siempre ha tratado de mantenerse con un perfil sumamente bajo.

Pero, a raíz de lo conocida que se fue haciendo, Clara Chía Martí ha logrado tener popularidad y reconocimiento por cada lugar que transite. Pero, en medio de esta nueva polémica, la joven nuevamente se ha mostrado indiferente y sin ganas de responder.

Gerard Piqué tampoco ha dado a conocer nada sobre las imágenes de Clara Chía Martí pasando un buen momento con amigos y en aparente estado de ebriedad.

Las más leidas


Contenido promocionado