Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué estaría interesado en colaborar con Bizarrap: “Sería algo grande”

Gerard Piqué deslizó la posibilidad de responder la ‘tiradera’ de Shakira con una sesión propia con Bizarrap.

Gerard Piqué estaría interesado en colaborar con Bizarrap: “Sería algo grande”
Gerard Piqué estaría interesado en colaborar con Bizarrap: “Sería algo grande”
Difusión

La colaboración entre Shakira y Bizarrap se convirtió en un éxito total este 2023. Esto debido al ‘beef’ que le tiró a su expareja Gerard Piqué y Clara Chía, la supuesta ‘manzana de la discordia’ en su relación.

Ahora, el español compartió su deseo por hacer su propia ‘tiradera’ con Bizarrap. Lo que sin duda sorprendería al mundo y podría reavivar la polémica con la colombiana.

Te recomendamos

¿Gerard Piqué quiere colaborar con Bizarrap?

Durante una transmisión en Twitch con su amigo Ibai Llanos, el deportista español reveló que podría incursionar en el ámbito musical. No obstante, no lo haría de forma convencional sino con una colaboración con Bizarrap.

Ibai Llanos y Gerard Piqué estaban hablando sobre organizar un nuevo evento deportivo, cuando el exfutbolista español reveló que quería hacer una ‘tiradera’ como su expareja Shakira, junto al popular productor argentino.

“Una sesión tuya de Bizarrap sería lamentable”, respondió de inmediato Ibai Llanos. A lo que Gerard Piqué respondió: “No iba por lamentable, iba que si algún día se hace una sesión con Bizarrap conmigo sería, no sería un chupito, sería algo grande de verdad. Sería como una botella de 5 litros o 10 de algo potente, ¿entiendes? Un chupito parece poco”, aseguró.

Los récords de Shakira y Bizarrap

Shakira y Bizarrap sorprendieron al mundo con la publicación de ‘Music Session #53’ el pasado 11 de enero de 2023. A solo 24 horas de su estreno, la canción dedicada a Gerard Piqué y su actual novia Clara Chía, superó los 63 millones de reproducciones en Youtube.

La colombiana y el productor argentino fueron un auténtico éxito, pues rompieron récords Guinnes. Entre ellos: canción latina más vista en Youtube, canción latina más rápida en llegar a los 100 millones de visitas en Youtube, la canción latina con mayor reproducción en Spotify en 24 horas y la canción latina con mayor reproducción en Spotify en una semana.

Luego de las declaraciones de Gerard Piqué, podría ser posible que esos récords sean superados por una contestación del español en colaboración con Bizarrap.

Las más leidas


Contenido promocionado