Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Clara Chía le habría hecho un berrinche a Gerard Piqué en restaurante

Clara Chía fue captada haciendo muecas a su pareja Gerard Piqué en pleno restaurante.

Clara Chía le habría hecho un berrinche a Gerard Piqué en restaurante
Clara Chía le habría hecho un berrinche a Gerard Piqué en restaurante
Difusión

Gerard Piqué tuvo que viajar a Miami recientemente para reencontrarse con Milan y Sasha, sus dos hijos con Shakira. Sin embargo, lo hizo sin su novia actual Clara Chía, por el pedido de sus pequeños. Luego de casi una semana, el español pudo reunirse con su amada, pero la salida no se dio como esperaba, debido a la actitud de la joven.

Te recomendamos

Clara Chía hace berrinche en público

Clara Chía estuvo varios días relajada y disfrutando de la compañía de sus amigos. Al parecer no extrañaba mucho a su pareja Gerard Piqué, a quien pudo volver a ver a su llegada a Barcelona.

Sin embargo, el reencuentro estuvo lejos de ser romántico y apasionado. Tal y como se aprecian en algunas imágenes filtradas en redes sociales, ambos parecían notablemente incómodos.

La pareja estuvo cenando en un conocido restaurante, pero la joven de 24 años se mostró muy molesta con su pareja. Según la imágenes publicadas, se puede ver a Clara Chía haciendo pucheros y muecas en plena cena, mientras Gerard Piqué la mira sin saber cómo reaccionar.

El dardo de Shakira a Gerard Piqué

Mientras Gerard Piqué y Clara Chía viven su romance en Barcelona, Shakira disfruta de su nueva vida en Miami y de nuevos éxitos. Este último fin de semana, la colombiana recibió el premio a la ‘Mujer del año’ en la gala Mujeres Latinas en la Música Billboard.

Como en los últimos meses, Shakira no dudó en mandar una indirecta hacia su expareja Gerard Piqué en su discurso. “¿A qué mujer no le ha pasado, alguna vez, que por buscar la atención, el cariño o la aprobación del otro, se ha olvidado de sí misma? A mí me ha pasado más de una vez, pero también llega un momento en la que una ya no depende de alguien para llegar a quererse o aceptarse tal cual es”, mencionó la barranquillera.

Asimismo, hizo referencia a la supuesta infidelidad de su pareja con Clara Chía. “Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no te es fiel, lo que importa verdaderamente es si sigues siéndote fiel a ti misma”, concluyó.

Las más leidas


Contenido promocionado