Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué: Se viraliza el video de la madre del español siendo grosera con los padres de Shakira

Al parecer los cibernautas se han percatado de una actitud de Montserrat Bernabeu, madre de Gerard Piqué, en un video que se volvió a viralizar en redes sociales.

La madre de Gerard Piqué, siempre habría sido grosera con Shakira y sus padres.
La madre de Gerard Piqué, siempre habría sido grosera con Shakira y sus padres.
Difusión

Volvieron a viralizar un video, en donde se evidenciaría cómo la madre de Gerard Piqué, tenía polémicas actitudes con los papás de Shakira. Se cree que Montserrat Bernabeu, nunca estuvo de acuerdo en la relación entre su hijo y la colombiana.

Te recomendamos

¿La madre de Gerard Piqué nunca quiso a Shakira?


Hace algunos meses, se compartió un video en donde Montserrat Bernabeu aparentemente estaba silenciando a Shakira con sus dedos, mientras le apretaba la cara con su mano. Gerard Piqué solo se mantenía al lado de ellas, sin hacer nada, algo que fue muy criticado en redes sociales. Sin embargo, este gesto hizo que la madre del ex futbolista, recibiera miles de críticas por la actitud con la cantante.

Cabe resaltar que el video no era reciente, pues se mencionó que aparentemente era del 2016, en un evento donde Gerard Piqué fue galardonado como mejor deportista catalán del año. No obstante, las imágenes que se filtraron evidenciaron la tensa relación que siempre existió entre Montserrat Bernabeu y Shakira.

Incluso en redes sociales, algunos cibernautas han señalado que Montserrat Bernabeu se muestra aún más contenta con la actual novia de Gerard Piqué, pues es muy diferente a Shakira. Algunos señalaron que la madre del ex futbolista, siempre estuvo de acuerdo en su romance con Clara Chía Martí, porque aparentemente nunca “toleró” que él estuviera con la colombiana por las diferencias culturales.


El video que se volvió a viralizar


En esa misma línea, esta semana se ha difundido un video antiguo en donde estaba Montserrat Bernabeu junto a su esposo Joan Piqué, Gerard Piqué, Shakira y sus padres, William Mebarack Chadid y Nidia del Carmen Ripoll.

Sin embargo, en las imágenes se aprecia que cuando están por tomarse una fotografía, la madre de Gerard Piqué no incluye a los papás de Shakira. Esto ha sido considerado como un acto de arrogancia, pues los mismos cibernautas calificaron a la madre del español, de la siguiente manera en las redes sociales:


  • “Que grosería.”

  • “No entiendo porque desde el principio, ella no estaba al lado de sus padres.”

  • “La educación no se compra y la mamá de Piqué muy arrogante, los papis de Shaki muy humildes.”

  • “Bien dicen que el dinero no compra la clase y la educación.”

  • “Admiro el control que tuvieron.” 😡

  • “Todo lo que tuvo que soportar, que bueno que ya no formas parte de esa familia Shakira.”

  • “Ella puso a él y la familia para tenerlo contento, pero tuvo que llegar Clarita a hacerle el favor de que abra los ojos.”

  • “La mamá de Shakira discretamente molesta por cómo era la bruja.”

  • “De verdad que el amor pone a la gente ciega, yo jamás permitiría que me traten a mi madre así.”

  • “Sus papás deberían de estar a lado de Shakira y los padres de Piqué, al lado de sus padres.”

Las más leidas


Contenido promocionado