Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Captan a Shakira cenando con Lewis Hamilton en Miami

Según rumores, Shakira habría tenido una cena con el campeón de Fórmula 1, luego del Gran Prix en Miami.

Captan a Shakira cenando con Lewis Hamilton en Miami
Captan a Shakira cenando con Lewis Hamilton en Miami
Difusión

Shakira se encuentra rehaciendo su vida en Miami junto a sus hijos Milan y Sasha, luego de su separación con Gerard Piqué. Según algunos testigos, la colombiana ha sido vista divirtiéndose con el piloto Lewis Hamilton en un lujoso restaurante.

Te recomendamos

¿Shakira tuvo cita con Lewis Hamilton?

El pasado 7 de mayo, Shakira fue captada en el Gran Prix de la Fórmula 1 en Miami. La cantante se lució acompañada del actor Tom Cruise y sus hijos con Gerard Piqué. Sin embargo, de acuerdo a información de la prensa internacional, se fue a cenar con un reconocido piloto de Fórmula 1.

Según algunos testigos, Shakira estuvo en el lujoso restaurante Cipriani con Lewis Hamilton, campeón de la Fórmula 1. Aunque algunos creen que se trataba de una cita romántica, otros creen que estaban acompañados de más personas.

Las imágenes del encuentro se viralizaron en redes sociales y generaron diversos comentarios. Por su parte, los seguidores de la intérprete de ‘TQG’ se mostraron contentos de ver a Shakira aprovechar su soltería para salir a divertirse con otras personas, luego de la tormentosa relación con Gerard Piqué.

Shakira fue nombrada ‘Mujer del año’

El pasado fin de semana, Shakira fue homenajeada en la primera gala de Mujeres de la música latina de Billboard. La barranquillera recibió el premio a ‘Mujer del año’ de la mano de su compatriota Maluma.

Shakira brindó un poderoso discurso, donde hizo referencia a la difícil situación que pasó en los últimos meses y la infidelidad de su expareja, Gerard Piqué. “Llega un momento en la vida de toda mujer en la que una ya no depende de alguien para llegar a quererse o a aceptarse tal cual es. La búsqueda del otro se reemplaza por la búsqueda de uno mismo, cuando el deseo de ser perfectas se reemplaza por el deseo de ser auténticas. Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no lo es, lo que importa verdaderamente es si sigues siéndote fiel a sí misma”, mencionó la cantante.

Las más leidas


Contenido promocionado