Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira estrena ‘Acróstico’, canción dedicada para sus hijos: “Aprender a perdonar es de sabios”

Shakira lanzó su tercera canción tras confirmar el fin de su relación con Gerard Piqué.

Shakira estrena ‘Acróstico’, canción dedicada para sus hijos: “Aprender a perdonar es de sabios”
Shakira estrena ‘Acróstico’, canción dedicada para sus hijos: “Aprender a perdonar es de sabios”
Difusión

Shakira volvió a posicionarse en los charts más importantes a nivel mundial y rompió diversos récords tras el lanzamiento de ‘Music Session #53’, una ‘tiradera’ para su expareja Gerard Piqué. 

Ahora, la colombiana volvió a sacar un nuevo tema. Sin embargo, este se trata de una balada romántica dedicada a sus hijos Milan y Sasha.

Te recomendamos

Shakira lanza nueva canción 

En los últimos meses, Shakira lanzó una serie de canciones tras confirmarse su separación con el futbolista Gerard Piqué: ‘Monotonía’, ‘Music Session #53’ y ‘TQG’. Este jueves, la colombiana volvió con nueva música, pero esta vez se muestra enfocada en su nueva vida en Miami con Milan y Sasha.

En vísperas del día de la madre, Shakira publicó una sentida canción sobre el amor que siente por sus pequeños fruto de su relación de más de 10 años con Gerard Piqué.

"Me enseñaste que el amor no es una estafa, y que cuando es real no se acaba. Intenté que no me veas llorar, que no vieras mi fragilidad, pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar”, menciona la primera estrofa de la canción. 

Por supuesto, no faltaron las referencias a su relación tormentosa con el catalán. “Se nos rompió solo un plato, no toda la vajilla. Y aunque no sé poner la otra mejilla, aprender a perdonar es de sabios”, menciona en otra parte de la canción.

La canción está acompañada de un video animado en el que muestra la historia de una ave que protege a sus polluelos en los momentos difíciles. El video termina con la madre y sus hijos abandonando el nido y volando hacia el atardecer. Una clara referencia a la mudanza de Shakira y sus pequeños a Miami, dejando atrás su vida en Barcelona.

Shakira es captada en nueva cita con Lewis Hamilton 

Shakira se encuentra rehaciendo su vida en Miami y se la ha visto conectando con otras celebridades. Este último fin de semana, la colombiana fue vista en el Gran Prix de Fórmula 1 y luego en el lujoso restaurante Cipriani con el siete veces campeón, el piloto Lewis Hamilton.

Aunque hubo muchos rumores de que parecía una cena romántica, también se confirmó que era una cena con otros amigos. Sin embargo, días después, Shakira fue captada saliendo nuevamente con el grupo de Lewis Hamilton en un paseo en yate. 

Las más leidas


Contenido promocionado