Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fuente anónima asegura que Tom Cruise estaría interesado en Shakira y hasta le habría enviado flores

Una fuente conversó con el medio “Page Six” y dio a conocer que Tom Cruise le habría enviado muchos detalles a Shakira.

Fuente anónima asegura que Tom Cruise estaría interesado en Shakira
Fuente anónima asegura que Tom Cruise estaría interesado en Shakira
Difusión

Shakira se encuentra disfrutando de su soltería luego de pasar varios meses en una constante polémica por su separación con Gerard Piqué. Recientemente, la cantante fue captada con un piloto de la Fórmula 1, sin embargo, no solo él podría ser su pretendiente.

Te recomendamos

Dentro del evento en donde Shakira estuvo con el piloto, también habría compartido tiempo con el reconocido actor, Tom Cruise, quien, al parecer, estaría muy interesando en la cantante.


Shakira robando corazones

Una fuente anónima decidió conversar con el medio “Six Page” para dar a conocer el interés que tendría Tom Cruise sobre Shakira.

A raíz del evento de Fórmula 1 en donde Shakira estuvo presente al lado de un piloto, Tom Cruise también estuvo y al parecer habría pasado un poco de tiempo con la colombiana.

Por esa razón, la fuente anónima dejó entrever el interés de Tom Cruise hacia Shakira: “Hay química, Shakira necesita una almohada suave sobre la que caer, y ese podría ser Tom”.

Shakira habría sido captada en diferentes ocasiones al lado de Tom Cruise, especialmente en un balcón donde habrían pasado mucho rato conversando, desatando varios rumores.


Tom Cruise le habría enviado rosas a Shakira

En medio de la conversación, la fuente aseguró que Tom Cruise se había arriesgado con todo y le envió flores a Shakira, demostraron el interés que siente por la cantante.

Pese a que Shakira se ha mantenido sumamente enfocada en su carrera y su nueva vida con sus hijos, la cantante también es una mujer soltera y hermosa, razón suficiente para recibir diferentes pretendientes.

Shakira ni Tom Cruise han dado alguna declaración al respecto, razón por la cual, hasta el momento, solo quedaría en rumores.

Las más leidas


Contenido promocionado