Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué presume su amor con Clara Chía y los usuarios estallan: “Ridículo”

Gerard Piqué alborotó las redes al publicar una nueva foto con su actual pareja Clara Chía.

Gerard Piqué presume su amor con Clara Chía y los usuarios estallan: “Ridículo”
Gerard Piqué presume su amor con Clara Chía y los usuarios estallan: “Ridículo”
Difusión

Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación el 4 de junio de 2022, tras más de 10 años de relación y dos hijos en común. Actualmente, la colombiana está en su nuevo hogar en Miami junto a sus hijos, mientras que el exfutbolsita se luce muy enamorado de su actual novia Clara Chía en redes sociales.

Te recomendamos

Gerard Piqué publica fotos a Clara Chía 

El pasado 25 de enero, Gerard Piqué compartió por primera vez una fotografía con su novia Clara Chía, haciendo así oficial su relación. Cabe recordar que la joven de 24 años habría sido la manzana de la discordia y la principal razón de la separación de Shakira y Piqué.

Cuatro meses después, el exfutbolista volvió a publicar una fotografía con su amada para demostrar su felicidad. En esta nueva postal aparece la pareja muy sonriente y relajándose en el exterior de su hogar. Clara Chía luce una camiseta negra, mientras que Gerard Piqué está sin camisa. 

La fotografía no cuenta con descripción más allá que un corazón anaranjado. Una señal suficiente para demostrar que siguen más juntos que nunca, a pesar de las críticas y las canciones de Shakira.

Usuarios arremeten contra Gerard Piqué y Clara Chía 

La publicación de Gerard Piqué y Clara Chía acumula actualmente 1.4 millones de ‘likes’. A los pocos minutos de su publicación, cientos de usuarios reaccionaron de forma negativa y criticaron a la flamante pareja. Muchos de ellos, creen que sería una forma de provocar a Shakira.

“Lo subió solo por la canción”; “Te odiamos por siempre”; “La vida se encarga de poner a cada persona en su lugar. Ya los veremos”; “El payaso del circo, no sé para qué postea si siempre queda en ridículo”; “Estos creen que subiendo fotos así, la gerente creerá que son felices, les deseo lo peor”, fueron algunos comentarios en el post.

Las más leidas


Contenido promocionado