Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué se habría enterado recién de la participación de sus hijos en el videoclip de Shakira

Según un programa televisivo, Gerard Piqué no tenía idea de que sus hijos aparecerían en un videoclip junto a Shakira.

Gerard Piqué se habría enterado recién de la participación de sus hijos en el videoclip de Shakira
Gerard Piqué se habría enterado recién de la participación de sus hijos en el videoclip de Shakira
Difusión

La nueva canción de Shakira en donde aparece junto a sus dos hijos ha llamado la atención de muchos, no solo por el talento de los niños, sino porque al parecer Gerard Piqué no sabía nada sobre el videoclip.

Te recomendamos

A raíz de eso, un programa televisivo decidió hablar sobre el posible comportamiento de Gerard Piqué sobre la decisión que tuvo Shakira con sus hijos sin consultarle.


Shakira y Gerard Piqué nuevamente en polémica

Hace unos meses, Gerard Piqué se mostró junto a sus hijos en un programa para su proyecto Kings League, en donde compartieron momentos muy divertidos.

Sin embargo, la reacción de Shakira en ese momento fue de sorpresa, ya que luego, lanzó un comunicado pidiendo que por favor no expongan a los pequeños en tantos comentarios y noticias sobre la vida de Gerard Piqué.

Pero, ahora que Shakira decidió lanzar un videoclip al lado de sus hijos, las cosas para Gerard Piqué no serían igual de justas. En el programa de Sonsoles Ónega, las conductoras habrían dado a conocer la supuesta reacción del español.

Lorena Vázquez fue quien lanzó comentarios sobre la decisión de Shakira: “Lorena, ¿esto qué? Ella se quejó de que sus hijos participaran en la Kings League de Piqué, pero la Kings no es un videoclip...".

No solo eso, sino que recordó el comunicado que hizo Shakira en un momento: "Creo que si ella pide en un comunicado que se respete la intimidad de sus hijos y, de golpe, aparezcan en un tema musical que va a dar la vuelta al mundo. No entiendo que primero pida que se les proteja y luego los saque ella".

 

No se sabe si Gerard Piqué está molesto o no

Pese a muchas suposiciones, las conductoras del programa dejaron en claro que hasta el momento no se sabe a ciencia cierta como es que Gerard Piqué tomó el nuevo videoclip de Shakira.

"Si Piqué está disgustado o no. No lo sé. Pero su entorno más cercano nos asegura que no sabía absolutamente nada de que sus hijos fueran a estar en este videoclip de Shakira", fue lo que comentaron sobre Gerard Piqué.

Las más leidas


Contenido promocionado