Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Gerard Piqué buscaba enfrentarse a Shakira por mostrar a sus hijos en el videoclip de "Acróstico"?

Luego del lanzamiento de ‘Acróstico’, la última canción de Shakira, se estuvo especulando que Gerard Piqué aparentemente se habría molestado por la aparición de sus hijos.

Se especuló que Gerard Piqué se molestó con Shakira, por la aparición de sus hijos en el videoclip 'Acróstico'.
Se especuló que Gerard Piqué se molestó con Shakira, por la aparición de sus hijos en el videoclip 'Acróstico'.
Difusión

Al parecer se creía que Gerard Piqué, se había molestado con Shakira cuando notó que sus dos menores hijos aparecieron en el videoclip de ‘Acróstico’, pues incluso se llegó a especular que el español iba a iniciar una nueva disputa legal. No obstante, la abogada de la artista, aclaró toda la situación.

Te recomendamos

La aparición de Sasha y Milan en el videoclip


Recientemente Shakira estrenó el videoclip oficial de ‘Acróstico’, su última canción balada que estaría dirigida para sus dos menores hijos, que ha sido un rotundo éxito en las plataformas digitales. Sin embargo, el video oficial de este tema musical cuenta con las participaciones de Sasha y Milan, los hijos de la colombiana.

Cabe indicar que en el videoclip de ‘Acróstico’, los menores deslumbraron con su talento para el piano y el canto, cuando interpretaron el tema musical a dúo con su madre Shakira. No obstante, al mismo tiempo se especuló que Gerard Piqué no habría estado contento, al ver a sus hijos participando en dicho videoclip.

En medio de esos rumores, fue la misma abogada de Shakira, quién se encargó de desmentir la situación. Aparentemente no habría ningún problema legal con Gerard Piqué, luego del estreno del videoclip de ‘Acróstico’.


¿Cuál es la situación actual de la ex pareja?


Ante los rumores, Pilar Mañé respondió a la agencia Europa Press en una entrevista, que no existe ningún problema entre Shakira y Gerard Piqué con el videoclip de ‘Acróstico’.

“Yo creo que lo que hace Shakira siempre lo hace bien hecho, y los niños están preservados en todo momento. La situación ahora está estupenda. No tengo noticias de que vaya nada mal”, resaltó.

Por otro lado, la abogada de Shakira dejó en claro que no tiene conocimiento de cuál es la opinión personal de Gerard Piqué, pero indicó que no exisitiría ninguna nueva batalla legal.

“Me está preguntando opiniones personales. Pues no lo sé. Yo solamente puedo opinar jurídicamente, personalmente no (…) Todo está arreglado, todo está bien. Él va a visitar a los niños... Todo funciona. Ya pueden descansar ahora”, concluyó.

Con estas recientes declaraciones, se busca eliminar los rumores de un aparente nuevo enfrentamiento, entre Shakira y Gerard Piqué.

Las más leidas


Contenido promocionado