Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Los hijos de Gerard Piqué se están alejando del español tras estreno de la canción ‘Acróstico’?: "Lo está pasando bastante mal"

Aparentemente los hijos de Shakira y Gerard Piqué, habrían cambiado su actitud con la familia del español, tras el estreno del videoclip de ‘Acróstico’.

Los hijos de Shakira habrían cambiado su actitud con Gerard Piqué.
Los hijos de Shakira habrían cambiado su actitud con Gerard Piqué.
Difusión

Según lo que han informado en el podcast Mamarazzis, los hijos de Shakira estarían cambiando su actitud con la familia de Gerard Piqué, después que grabaran el video para la canción ‘Acróstico’. Como se recuerda, ambos niños fueron protagonistas en el clip, donde también mostraron su talento para tocar el piano y el canto.

Te recomendamos

¿Molestia de Gerard Piqué?


De acuerdo a la información difundida recientemente, por el podcast Mamarazzis de Lorena Vasquez y Laura Fa, al parecer los hijos de Shakira y Gerard Piqué habrían cambiado su actitud con la familia del español tras el estreno del videoclip ‘Acróstico’.

Algunos cuestionaron a Shakira con la presencia de sus hijos en el videoclip, aunque la misma cantante aseguró que fueron sus pequeños quiénes le pidieron ser parte del videoclip. En esa misma línea, se especuló que Gerard Piqué no tenía conocimiento de la participación de sus hijos, en la canción ‘Acróstico’.

Lorena Vásquez, presentadora en el podcast Mamarazzis, comentó lo siguiente sobre lo que estaría pasando con Gerard Piqué:

“Lo cierto es que ayer nos aseguraban que Gerard Piqué no conocía en absoluto que sus hijos fueran a aparecer en este videoclip. Nos hemos puesto en contacto con el entorno cercano del futbolista y nos aseguran que ni él ni su familia sabían de esta aparición. Pero lo más sorprendente de todo para mí no es que Shakira no le haya pedido consentimiento o permiso, sino que me asombra que los propios niños, Milan y Sasha, no le hayan comunicado a su padre, al menos ilusionados, que iban a aparecer en la canción de su madre.”

Cabe indicar que en el podcast, señalaron que los hijos de Gerard Piqué se habrían alejando del español, a la par que se estrenó el videoclip de 'Acróstico'.

Me parece sobre todo bastante triste que, según nos aseguran, la relación entre Gerard y sus hijos, ahora mismo, no es lo fluida que podría ser. Creo que no es por un tema de que no los vaya a ver porque no quiera. La información que a mí me llega es que él lo está pasando bastante mal, está sufriendo mucho porque la relación no es la que era”, agregó Lorena Vázquez.

¿Qué más explicaron?


Poco después, Laura Fa en el podcast también decidió dar su opinión sobre la situación de los hijos de Gerard Piqué y Shakira. La periodista agregó:

“Se ha cuestionado muchísimo la utilización de los hijos de Shakira para este tipo de cosas, pero lo que tengo que decir es que están mal el uno y el otro por usar a sus hijos. Eso sí, entre una canción que habla de superación personal y el amor, y un streaming en directo que habla de violación, prefiero llevármelos al estudio musical. No entiendo por qué siempre se le pone tanto la mirada sobre ella cuando hace algo con sus hijos y no se pone igual sobre él (...) El peso sobre ella es multiplicado sobre mil.”

Las más leidas


Contenido promocionado