Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cantante señala que su canción es similar a 'Acróstico' de Shakira: “Son cosas que pasan”

Una cantante a través de sus redes sociales, dejó entrever que una canción que estrenó en 2021, sería similar a la reciente canción de Shakira, 'Acróstico'.

Shakira en una nueva polémica, por su canción 'Acróstico'.
Shakira en una nueva polémica, por su canción 'Acróstico'.
Difusión

En estos últimos días, Shakira estaría envuelta en una nueva polémica, por unos rumores de un aparente plagio en su canción ‘Acróstico’, lo que ha generado la sorpresa de sus seguidores. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué pasó exactamente con Shakira?


Hace más de una semana, Shakira estrenó su canción ‘Acróstico’ en el que aparece junto a sus dos hijos, Sasha y Milan. Cabe indicar que desde su estreno, el tema musical ha sido todo un éxito pues ya acumula más de 68 millones de visitas, en su canal oficial de YouTube.

No obstante, la canción ‘Acróstico’ de Shakira también estuvo envuelta en polémicas hasta hace unos días, con rumores de una supuesta demanda de Gerard Piqué. Supuestamente el español estaba enojado con su ex pareja, por haber dejado que sus dos menores hijos participen en el videoclip, sin haberle consultado primero.

Aunque cabe indicar que los rumores fueron desmentidos, ya que personas cercanas al entorno de Gerard Piqué y la misma abogada de Shakira, aclararon cómo sería la situación entre la ex pareja señalando que no existirían problemas tras el estreno de 'Acróstico'.

Sin embargo, recientemente la cantante Paola Mattheus señaló en sus redes sociales, que su canción “Te lo dije de verdad” que estrenó en 2021 se parece a la reciente canción de Shakira. A través de su cuenta en Instagram, inicialmente compartió lo siguiente:  “Sí que se parece, pero dudo que Shakira haya plagiado.Son cosas que pasan en la música a veces que son casualidad (Me imagino).”

Poco después en otra historia de Instagram, añadió: “Es cierto que se parece sí, pero bueno eso es que es un buen tema.”


¿La joven tomará acciones legales contra Shakira?


Ante todas las críticas que recibió luego de mencionar la similitud con la canción 'Acróstico', Paula Mattheus decidió compartir un detallado video en TikTok, donde explicó que no busca demandar a Shakira.

“No es un plagio, no creo que Shakira me haya plagiado una canción, no creo que Shakira me esté escuchando en su casa, ojalá pasase pero no lo creo. No es un plagio, no quiero denunciar a la Shaki (...) Son los mismos acordes, una melodía parecida, pero, de verdad, no creo que nadie me haya plagiado, ni lo estoy denunciando, ni nada eso. Que la gente deje de montarse películas”, confesó en sus redes sociales.

Las más leidas


Contenido promocionado