Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡No aguantan más! Gerard Piqué y Clara Chía denuncian a Jordi Martín por presunto acoso

Gerard Piqué y su actual enamorada denunciaron al periodista español Jordi Martín.

¡No aguantan más! Gerard Piqué y Clara Chía denuncian a Jordi Martín por supuesto acoso
¡No aguantan más! Gerard Piqué y Clara Chía denuncian a Jordi Martín por supuesto acoso

¡Claramente hartos! Gerard Piqué y Clara Chía no pueden más con el paparazzi español Jordi Martín. La pareja denunció a inicios de mayo al periodista por un supuesto acoso y exigieron que le pongan una orden de alejamiento.


Te recomendamos

¡Gerard Piqué y Clara Chía van a juicio!

Clara Chía y Gerard Piqué mencionaron que el pasado 4 de mayo, Jordi Martín les tomó fotografías en un lugar privado, invadiendo sus derechos. Esto fue negado por el paparazzi, quien afirmó que solo trabaja en la vía pública.

Ante esto, los tres protagonistas de esta historia acudieron al juzgado el pasado miércoles para seguir llevando el curso del proceso legal. Según el medio Europa Press, Jordi Martín fue el primero en llegar a los tribunales junto con su abogado. 

Posteriormente, llegó Gerard Piqué acompañado de su hermano, Clara Chía y su abogado. La pareja caminó de la mano rumbo al tribunal sin declarar ni una sola palabra a los medios de comunicación que se encontraban cubriendo el caso.

¡El abogado de Jordi Martín se refirió al juicio!

Luego de finalizar la jornada legal, el abogado de Jordi Martín mencionó que su defendido salió limpio del caso. Además, confesó que Gerard Piqué exigió una orden de alejamiento de 3 mil metros contra el periodista.

"Ha quedado acreditado que no hay ningún indicio de delito. Estamos muy contentos porque el Ministerio Fiscal en su informe final ha solicitado que no se interponga esa orden de alejamiento... el juicio ha salido bien, bueno falta la sentencia", mencionó el abogado del paparazzi.

Por último, Jordi Martín reveló sentirse tranquilo debido a que Clara Chía se llenó de contradicciones durante el caso. "He visto muchas contradicciones como el deseo de Clara Chía de volver a ser anónima después de que Piqué hace unos días publicó en Instagram una foto con ella, con 30 o 40 millones de seguidores", finalizó el periodista.


Las más leidas


Contenido promocionado