Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paula Manzanal lanza reveladora confesión sobre Gerard Piqué: “Le fue infiel a Shakira con tres amigas mías”

La modelo peruana Paula Manzanal no se guardó nada y realizó una dura confesión sobre la relación amorosa entre Gerard Piqué y Shakira.

Paula Manzanal lanza reveladora confesión sobre Gerard Piqué: “Le fue infiel a Shakira con tres amigas mías”
Paula Manzanal lanza reveladora confesión sobre Gerard Piqué: “Le fue infiel a Shakira con tres amigas mías”

¿Será verdad? El exfutbolista profesional Gerard Piqué se ha mantenido en el ojo de las críticas tras su accidentada separación de la cantante colombiana Shakira. Años después de la ruptura de la pareja, siguen surgiendo rumores más deslealtades del exjugador del FC Barcelona. Para sorpresa de muchos, la modelo peruana Paula Manzanal se animó a lanzar una dura confesión sobre los comportamientos extramatrimoniales de Piqué, asegurando que le fue infiel a Shakira con tres amigas suyas.

Te recomendamos

Quemó a Gerard Piqué

En una entrevista con el programa “América Hoy”, la famosa modelo nacional Paula Manzanal no se guardó nada y fue consultada sobre sus amistades con reconocidas personalidades a nivel internacional. La influencer peruana se refirió a su cercana relación con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, quien sería el nuevo saliente de la cantante colombiana Shakira. Sin embargo, ante la mirada atónita de miles de televidentes, Manzanal hizo una candente confesión.

“Yo les confieso algo. Yo era súper fan de Piqué antes de que termine con Shakira. Yo me mudé a Barcelona y me moría por conocerlo, pero no con un interés romántico sino como fan, y me enteré que él había estado, por lo menos, con tres amigas mías”, reveló Paula Manzanal, dejando a los presentes con la boca abierta.

“O sea, creo que Clara Chía no es la primera ni será la última, así que se me cayó Piqué, bien al fondo. Yo no lo conozco, pero sí escuché de varias amigas que lo conocen y esto de Clara, no fue la primera y tampoco creo que sea la última. Mientras él estuvo con Shakira”, añadió la modelo.

La sinceridad de Manzanal

Paula Manzanal también reveló que Gerard Piqué ostenta fetiches sexuales no tan convencionales. “Y esas son las que yo conozco, imagínate las chicas que yo no conozco. Y me decían que era medio raro, que tenía tipo fetiches. Eso pasó mientras estaba con Shakira, y hablaba mal de ella incluso”, expresó.

Las más leidas


Contenido promocionado