Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lewis Hamilton y el mensaje que confirmaría su interés en Shakira: "Necesito encontrar una latina"

Lewis Hamilton realizó un comentario que hizo notar su inminente interés por la cantante latina Shakira.

¿Lewis Hamilton y Shakira juntos? El mensaje del piloto de Fórmula 1 que emocionó a miles de fans
¿Lewis Hamilton y Shakira juntos? El mensaje del piloto de Fórmula 1 que emocionó a miles de fans

¿Nació el amor? Parece ser que Lewis Hamilton ha quedado encantado con Shakira, pues el piloto de la Fórmula 1 le habría mandado un mensaje en medio de una entrevista. La declaración no pasó desapercibida y emocionó a millones de fans, quienes sueñan con que esta relación se haga oficial. Entérate qué dijo Hamilton que volvió ‘locos’ a muchos.


Te recomendamos

¿Qué fue lo que dijo Lewis Hamilton sobre las latinas, que sería para Shakira?

Como es conocido, Shakira se ha mostrado muy reservada con su vida amorosa después de finalizar su relación con Gerard Piqué. La cantante latina se mudó hace unos meses a Miami en busca de la tranquilidad que necesitaba, pero al parecer no solo habría encontrado esto, sino también el amor.

Lewis Hamilton se encontraba en una conferencia de prensa en Miami, cuando un periodista le hizo una curiosa pregunta sobre las mujeres latinas que residen en la ciudad. El piloto de Mercedes Benz mencionó: “Necesito encontrar una latina para mí”. Esto provocó la impresión de todos los asistentes, quienes gritaron de emoción por la revelación.

La frase de Lewis Hamilton no pasó desapercibida, pues se hizo tendencia de manera inmediata en las redes sociales. La declaración hizo pensar a muchos que se trataba de una indirecta a Shakira, del cual estaría muy interesado.



@nuriasecret #greenscreenvideo #greenscreen Puede que Shakira y Lewis Hamilton solo sean amigos, pero nos están dando mucho #wakasalseo ♬ Te Felicito - Shakira & Rauw Alejandro

¿Shakira y Lewis Hamilton están saliendo?

A meses de haber finalizado su relación con Gerard Pique, Shakira se habría dado una nueva oportunidad en el amor. Según fuentes cercanas de ambos personajes, la cantante colombiana y Lewis Hamilton ya habrían tenido un par de citas.

Una reciente foto de ellos dos en una cena junto a un par de personas más harían pensar que Shakira y Lewis Hamilton serían algo más que amigos. Aún ni uno de los dos ha mencionado nada al respecto, pero los fanáticos esperan que pronto uno de los salga a declarar sobre esta supuesta relación.

Las más leidas


Contenido promocionado