Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Amigos de Shakira habrían dado a conocer que estaría cansada de los coqueteos de Tom Cruise: "Se siente halagada, pero no interesada”

Parece que a Shakira no le interesa en lo absoluto vincularse con el actor Tom Cruise.

Amigos de Shakira habrían dado a conocer que estaría cansada de los coqueteos de Tom Cruise
Amigos de Shakira habrían dado a conocer que estaría cansada de los coqueteos de Tom Cruise
Difusión

Desde hace algunas semanas se dieron rumores sobre el posible interés de Tom Cruise en Shakira. Pero, recientemente, algunos amigos cercanos a la cantante habrían dado a conocer que estaría cansada de los constantes coqueteos del actor.

Te recomendamos

Shakira solo vería a Tom Cruise como un amigo, algo que el actor no estaría dispuesto a aceptar.


Shakira cansada de los coqueteos de Tom Cruise

A raíz de las imágenes en donde Shakira fue captada posando al lado de Tom Cruise en el evento de la Fórmula 1, muchos medios y usuarios dejaron entrever que entre ambos personajes había algo más que una amistad.

De inmediato, varios medios internacionales dieron a conocer que Tom Cruise estaba sumamente interesado en conocer a Shakira. Sin embargo, parece que ahora la cantante estaría cansada del actor.

Algunas fuentes muy cercanas a Shakira dieron a conocer que Tom Cruise estaba actuando demasiado interesado: “Está extremadamente interesado en buscarla”.

Shakira ha negado la relación con Tom Cruise, ya que se encuentra enfocada en su familia: “Cuando los amigos están en Miami, se reúnen. La prensa quiere crear un romance, pero ella conoce a Tom desde hace mucho tiempo. Está enfocada en su familia”, según revelo una amiga de la cantante.

 

Solo trata de ser amigable

Uno de los amigos de Shakira dio a conocer que la cantante trata de ser muy amable con Tom Cruise, porque no quiere arruinar su amistad. Lamentablemente, la colombiana no estaría interesada.

“Ella no quiere avergonzarlo o molestarlo, pero no hay atracción o romance de su parte, solo estaba siendo amigable. Se siente halagada, pero no interesada”, fueron las declaraciones de la fuente cercana a Shakira.

Ante las declaraciones del lado de Shakira, una fuente de Tom Cruise confesó que el actor está desde hace un tiempo interesado en conocerla más.

“Conoce a Shakira desde hace años, pero esta era la primera vez que salía con ella en un ambiente relajado, y salió convencido de que tenían una conexión real que necesitaban construir Encontrar a la persona adecuada y hacer que perdure ha sido una verdadera lucha para Tom”, fue lo que dijo la fuente de Tom Cruise.

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado