Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El conductor de televisión, Alessandro Lequio, arremete contra Shakira: “No para de hacerse la víctima”

Recientemente Alessandro Lequio volvió a arremeter en contra de Shakira, en medio de toda la polémica que enfrenta la cantante tras el estreno de ‘Acróstico’.

Toda la polémica que enfrenta la colombiana, luego del estreno de su canción 'Acróstico'.
Toda la polémica que enfrenta la colombiana, luego del estreno de su canción 'Acróstico'.
Difusión

Alessandro Lequio, conductor del programa de Ana Rosa, no se contuvo en criticar a Shakira señalando que la cantante se estaría haciendo la “víctima” frente a Gerard Piqué. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Las opiniones sobre Shakira


Se sabe que Alessandro Lequio, conductor en el “El Programa de Ana Rosa”, siempre se ha caracterizado por sus polémicos comentarios de diversos personajes famosos, como la cantante Shakira. Por ello, en esta oportunidad volvió a arremeter contra ella y señaló que habría expuesto a sus dos hijos.

Cuando se habló de la posible demanda de Gerard Piqué a Shakira, el colaborador Antonio Rosi aseguró que “los abogados de ella están muy tranquilos”, por lo que no se evidenciaría algún problema legal en la ex pareja.

No obstante, Alessandro Lequio aseguró que Shakira en su canción ‘Acróstico’, habría causado la molestia de Gerard Piqué con la colaboración de sus hijos en el videoclip. “Es infinitamente más grave lo que ha hecho Shakira”, comentó.


Arremete contra Shakira


Asimismo, Alessandro Lequio ha dejado en claro que la situación de Shakira no es tan grave, pues la separación es algo por lo que han pasado todos alguna vez. “No para de hacerse la víctima”, comentó sobre la colombiana.

Cabe indicar que el conductor, al parecer ha querido mostrar su apoyo hacia Gerard Piqué: “Ha tenido la generosidad de permitir que sus hijos se fueran con Shakira...Y solo por eso debería estar agradecida, en vez de seguir apretando el conflicto, porque esta chica solo hace que apretar el conflicto.”

Sin embargo, no es la primera vez que Alessandro Lequio arremete contra Shakira, pues hizo lo mismo cuando se estrenó la canción ‘Acróstico’.

“Te recuerdo que hay un padre. Y parece que el padre no existe. No lo merece. Shakira es una estrella de primera, no necesita absolutamente a nadie para promocionarse y menos a sus hijos”, manifestó.

Las más leidas


Contenido promocionado