Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira y Karol G: ¿Cuál de las dos colombianas tiene una mayor fortuna?

Tanto Shakira como Karol G, son las artistas colombianas más reconocidas mundialmente, por lo que su fortuna asciende a grandes millones de dólares.

Shakira y Karol G son dos artistas colombianas, muy reconocidas a nivel mundial.
Shakira y Karol G son dos artistas colombianas, muy reconocidas a nivel mundial.
Difusión

El sitio web Celebrity Net Worth, hizo unos cálculos para las fortunas de Shakira y Karol G, para comparar cuál de las colombianas posee más dinero. ¿Quieres saber quién gana más?, a continuación todos los detalles.

Te recomendamos

Las exorbitantes ganancias de las cantantes


El pasado 24 de febrero se lanzó la canción ‘TQG’, en colaboración de Karol G y Shakira, sin imaginar que obtendrían un rotundo éxito en las diversas plataformas musicales. La colaboración fue espectacular y logró captar la atención de sus admiradores, pues ambas colombianas impactaron con el videoclip.

Gracias a su talento, las artistas tienen una gran cantidad de dinero en sus cuentas bancarias, aunque una de ellas sobrepasa enormemente a la otra. Según el sitio web Celebrity Net Worth: “Karol G tiene una fortuna de alrededor de $8 millones de dólares, mientras que Shakira tiene un patrimonio neto de $300 millones de dólares.”

Se sabe que Shakira es mayor que Karol G, por lo que empezó mucho antes su carrera musical. Asimismo, la intérprete de ‘Monotonía’ tenía propiedad junto a su ex pareja Gerard Piqué que después de su separación, tuvieron que repartirse aunque sin afectar a la colombiana pues al no estar casada, sus bienes se mantuvieron intactos. 

Sin embargo, Shakira sí llegó a adquirir varias propiedades con Gerard Piqué, pues ambos estuvieron juntos aproximadamente 12 años.


¿Shakira está saliendo con un jugador de la NBA?


Por otro lado, en las últimas semanas Shakira se habría convertido en una fiel seguidora del equipo Miami Heat, del que es miembro Jimmy Butler. Por ello, han surgido algunos rumores, de lo que estaría pasando entre ellos, pues se cree que existiría un interés desde que se empezaron a seguir en sus respectivas redes sociales. 

En el último partido que jugaron los Miami Heat, Shakira estuvo presente en la audiencia, en donde se evidenció el talento de Jimmy Butler. Asimismo, este jugador es considerado como uno de los mejores jugadores de baloncesto del mundo.

Después del partido, Shakira publicó una historia en su cuenta de Instagram, dedicada al equipo de baloncesto en acróstico. La colombiana escribió la palabra ‘heat’, en donde en cada una resaltó: “Heroic Extraordinary Awesome Team (heroico, extraordinario, increíble equipo)”, refiriéndose al equipo de Jimmy Butler.

Las más leidas


Contenido promocionado