Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Suga de BTS incluye a TQG en su playlist y sorprende a fans: “Claramente es team Shakira”

Internautas se emocionan al ver a "TQG", el éxito de Shakira y Karol G, como la única canción no asiática en la lista de Suga de BTS.

Suga de BTS incluye a TQG en su playlist y sorprende a fans: “Claramente es team Shakira”
Suga de BTS incluye a TQG en su playlist y sorprende a fans: “Claramente es team Shakira”

El famoso rapero e integrante de BTS, Min Yoongi, más conocido como Suga, confirmó ser un fan más de “TQG”. El gran éxito de Shakira y Karol G aparece en la playlist de MelOn, app de música coreana, de la superestrella del k-pop. Ante ello, usuarios en las redes sociales creyeron que era una señal de que el artista era ‘team Shakira’. Esa es la forma en la que se llama a los que apoyan a la cantante colombiana tras la supuesta infidelidad de su expareja Gerard Piqué.


Publicación del playlist de Suga

"Claramente es team Shakira, como toda persona de bien", escribió un cibernauta. "Yoongi team Shakira escuchando 'TQG'. Qué puedo decir, mi gente 'latino'", comentó otro internauta.

La playlist que muestra de la celebridad coreana está compuesta por 12 temas. Según la descripción que usa Suga para la lista, los títulos que seleccionó se han vuelto en sus favoritos durante estos días.

"He seleccionado una variedad de canciones, desde canciones de miembros de BTS hasta canciones de MAX con las que trabajé, ¡así que disfruten escuchándolas!", publicó.


Nueva etapa en solitario

El cantante de BTS hizo un pedido especial a todos sus seguidores mediante su post. Suga solicitó que le dieron mucho amor a "People pt.2" y a "D.DAY", parte de su primer álbum como solista, el cual se estrenará el 21 de abril.

Recordemos que "People pt.2" nació de una colaboración entre Suga y IU, el 7 abril. Este título se encuentra en el primer lugar en selecta y exclusiva playlist de MelOn que está conformada por "TQG".

Lo peculiar de esta lista es que tiene al tema creado por las colombianas Shakira y Karol G, el cual es el único que no es de origen asiático. Por ello, los fans se sorprendieron la encontrar al título en su selección.

Las más leidas


Contenido promocionado